Simbología en Guild Wars 2

Visitas: 5021

SIMBOLOGÍA EN GUILD WARS 2

Actualizado 12/09/2023 - En las aventuras que tienes en Tyria, hay numerosos símbolos que representan a las diferentes facciones y a otras cosas del juego. Aqui recogeremos los más importantes, para que conozcas que son. Si has visto alguno en el juego que no sabes lo que es, avisanos y lo incluiremos en ésta guia:

ARCO DE LEON

La ciudad principal para la convivencia común de todas las razas. Situada en la región de Kryta, es una ciudad costera reconstruida con fragmentos de barcos, despues de inundaciones y varias batallas. Dirigida por el consejo del capitán, en ella se encuentra la sede de la compañia de Comercio del León Negro, y de la Guardia del León, además de otras organizaciones más secretas. Está protegida por la Guardia del León.

O. PRIORATO DE DURMAND

La orden del Priorato de Durmand, esta dedicada a proteger el conocimiento y la historia. Nombrados como el monasterio que dió hogar a sus archivos, y el nombre de su fundador. Los miembros del Priorato, ofrecen sus servicios como consejeros, tutores y cronistas en todo tyria. Estan deseando compartir el conocimiento que han adquirido, pero lo hacen de forma cautelosa. Esperan que el intelecto, o alguna pieza de conocimiento perdida, pueda salvar al mundo del renacimiento de los Dragones Ancestrales.

ORDEN DE LOS SUSURROS

La orden de los susurros es una organización secreta que llega desde la antigua Elona. Trabaja en las sombras para salvaguardar al mundo de la amenaza de los Dragones Ancestrales, y para restaurar y liberar Elona. Sus miembros, pueden ser espías, asesinos y agentes que operan con cada nación de Tyria, a veces a niveles muy altos. Su amplia red es capaz de recoger información de cualquier lugar, incluso areas bloqueadas a los viajeros, como Elona que fué aislada bajo el dominio de Palawa Joko.

ORDEN DE LA VIGILIA

La Vigilia es una orden militar dedicada a luchar contra los Dragones Ancestrales y sus siervos, por la fuerza de las armas. Creen que la única manera de derrotar a los Dragones Ancestrales, es unir a las razas de tyria y enfrentarse a los siervos de los dragones, allí donde aparezcan. La Vigilia prefiere enfrentarse a los Dragones Ancestrales cara a cara, probando el poder de Zhaitan, en esperanza de que los métodos que se usen ayuden a derrotar al dragón algún dia. 

HOELBRAK

La ciudad principal para la raza de los Norn. Situada en la región de las montañas Picoescalofriantes, está formada por templos dedicados a los principales Totem Animales de los Norn. Originalmente era un hogar de caza, fundado por el heroe Norn Aesgir, cuando los Norn emigraron hacia el sur. En ella se encuentra uno de los dientes de Jormag, uno de los Dragones Ancestrales. Está protegida por los soldados de La Camada.

LA ARBOLEDA

La ciudad principal para la raza de los Sylvari. Situada en la región de Maguuma, está formada tomando como base el Arbol Pálido. Dividida en 3 plantas, en ella se pueden encontrar sylvaris de cada una de las 4 estaciones. Tiene su origen en una semilla plantada por un humano y un centauro, que muchos años despues, dió lugar al Arbol Pálido de los Sylvari. Está protegida por los soldados Guardas.

LA CIUDADELA NEGRA

La ciudad principal para la raza de los Charr. Situada en la región de Ascalon, se está construyendo con una forma esférica y con hierro como material, en honor a la fuerza de la maquinaria de batalla de los Charr. Es el cuartel general de la Legión de Hierro, y está construida sobre las ruinas de la antigua ciudad de Rin. En ella se prueban tanques, vehículos y varios tipos de armamento que usa el ejército Charr. Está protegida por la guardia Adamante.

LA HOJA BRILLANTE

Guardia personal de los Reyes de Kryta. Actualmente protegen a la Reina Jennah y a su familia real. Protegen Tyria del Manto Blanco y otras amenazas.

LINDE DE LA DIVINIDAD

La ciudad principal para la raza de los Humanos. Situada en la región de Kryta, está construida como un gran bastión en honor a los dioses humanos. Se divide en diferentes distritos para cada una de las culturas mas predominantes: Ascalon, Elona, Kryta, y también descendientes de Orr. En la antigüedad también tenía un distrito dedicado a gente procedente de cantha, pero un hundimiento provocó la desaparición de este distrito. Está protegida por los soldados Serafines.

RATA SUM

La ciudad principal para la raza de los Asura. Situada en la región de Maguuma, está formada por un gran cubo y suspendida en el aire, con objetivo de protegerla del dragón ancestral Primordus y otros peligros. En ella se encuentran las 3 famosas escuelas asura, donde se aprenden diferentes especialidades avanzadas. Está protegida por los soldados Pacificadores.

EL MINISTERIO

El ministerio de Kryta, es un sistema de gobierno diseñado por el Rey Baede, para dar voz a los humanos de todo Tyria. Sigue un sistema democrático, y en él hay ministros y jueces que forman las leyes.

GUARDIA DEL MINISTERIO

Orden militar encargada de proteger a los Ministros del ministerio de Kryta. Entre sus miembros más ilustres se encuentra la detective Canthiana, Marjorie Delaqua.

LOS SERAFINES

Cuerpo militar muy numeroso, encargado de proteger la ciudad humana de Linde de la Divinidad. Entre sus miembros más ilustres se encuentra Logan Thackeray, descenciente directo de Gwen en Gw1.

LA GUARDIA DEL LEON

Cuerpo militar que protege Arco de León, formado por soldados de todas las razas, incluyendo varias razas no jugables.

LA GUARDIA DEL LEON

Emblema alternativo de la Guardia del Leon. A lo largo del tiempo hay variaciones del mismo.

LEGION DE HIERRO

Emblema de la Legión de Hierro Charr. Formaa principalmente por expertos ingenieros e inventores.

LEGION DE CENIZA

Emblema de la Legión de Ceniza Charr. Formada principalmente por expertos ladrones y habilidosos del espionaje.

LEGION DE SANGRE

Emblema de la Legión de Sangre Charr. Formada principalmente por expertos en combate directo.

LEGION DE LA LLAMA

Emblema de la Legión de la Llama Charr. Formada principalmente por especialistas en magia y hechicería

LEGIONES UNIDAS

Orden militar formada por miembros de las 4 Principales Legiones Charr (Hierro, Ceniza, Sangre y Llama). Formada por la Charr Crecia, para luchar contra la fuerza autoritaria Charr de la Facción del Dominio, durante los sucesos en la Temporada 5, Sangre y Hielo.

LOS QUAGGAN

Emblema que se relaciona con los quaggan, raza de misteriosos seres acuáticos.

EL PACTO

Facción formada con miembros de todas las razas, para luchar contra el dragón ancestral Zhaitan.

EL MANTO BLANCO

Secta que tenía como plan matar a los reyes de kryta, y entregarle Tyria a facciones malvadas de Mursaat.

EL DOMINIO

Fuerza militar Charr Autoritaria, fundada por Bangar Portaruina. Integra a miembros que han abandonado las otras legiones, y trató de utilizar a la dragona Aurene para a través de su poder Dominar el mundo de Tyria e imponer la supremacía Charr.

LOS KURZICK

Una de las 2 principales facciones de Cantha. Dedicados principalmente al arte, la música y los dioses humanos.

LOS LUXON

Una de las 2 principales facciones de Cantha. Dedicados principalmente al comercio nómada.

CLAN DEL CANGREJO LUXON

Emblema disponible para clanes, basado en el clan del cangrejo Luxon en Gw1.

CLAN DE LA SERPIENTE

Emblema disponible para clanes, basado en el clan de la Serpiente Luxon en Gw1.

CLAN DE LA TORTUGA

Emblema basado en el clan de la Tortuga Luxon en Gw1.

LOS TAMINI

Tribu de los centauros Tamini. Originarios del este de las montañas picoescalofriantes. Forzados a hacer una alianza con los Modniir.

LOS MODNIIR

Centauros de la tribu Modniir. Originarios de las montañas. Promueven atacar a los humanos y seguir al Tyránico rey centauro Ulgoth

LOS HARATHI

Centauros de la tribu Harathi. La tribu centauro más numerosa. Procedentes de las montañas picoescalofriantes. Forzados a hacer una alianza con los Modniir. Principalmente ingenieros y Eruditos.

LA INQUISA

Facción de Asuras dedicada a tratar de por todos los medios, hacer que los Asura manden sobre todas las razas de Tyria. No tienen principios éticos tanto en sus acciones, como en sus experimentos.

LA ALIANZA TÓXICA

Alianza formada por Scarlet, que reune a miembros de la Corte de la Pesadilla y los Krait. Su objetivo es expandir Pólen Tóxico por Kryta.

LA ALIANZA FUNDIDA

Alianza formada por Scarlet, que reune a miembros de la legión de la llama y a los Draga del topotariado. Combinan magia Charr, con tecnología draga para hacer armamento.

MODUS SCELERIS

Clan secreto de luchadores de Elite en Tyria. Aunque algunos son malhechores y delincuentes, todavía no está claro su fin como grupo. Dedicados al espionaje y protección de objetivos. Tienen habilidades especiales en combate, que no pueden hacer otros personajes o jugadores.

LOS BANDIDOS

Rebeldes de diferentes razas que buscan robar, asaltar y desestabilizar. Se alían con centauros, la Inquisa o la Corte de la pesadilla para conseguir sus fines.

REY LOCO THORN

Rey de Kryta en el siglo 9 antes del Exodo. Regresó despues de muerto, como espíritu de Halloween. Principal rival del Lich Palawa Joko.

PALAWA JOKO

Lich no muerto, que construyó un imperio en Elona. Tiene una armada de soldados no muertos y regresados (Muertos que recuerdan cosas de cuando vivieron).

LOS GRAWL

Simios de aspecto humanoide que antiguamente poblaron todo Tyria central. Aunque su cultura se ha desarrollado poco, han aprendido a hablar Tyriano.

BALTHAZAR

Dios humano de la Guerra, el Fuego y el Desafío.

DWAYNA

Diosa humana de la Curación, el Aire y la Vida. Madre de Grenth.

GRENTH

Dios humano de la Oscuridad, el Hielo y la Muerte. Hijo de Dwayna.

KORMIR

Diosa humana del Orden, el Espíritu y la verdad.

LYSSA

Diosa humana de la Belleza, el Agua y la Ilusión.

MELANDRU

Diosa humana de la Naturaleza, la Tierra y el Crecimiento.

ABADDON

Dios humano del conocimiento, el agua y los secretos.

ESPIRITU DE LA OSA

Representa la Fuerza en Cuerpo y mente de los Norn.

ESPIRITU DEL CUERVO

Representa la Sabiduria, Astucia, Claridad, perspectiva y conocimiento de los Norn.

ESPIRITU DEL LOBO

Representa la hermandad y la lealtad de los Norn.

E. LEOPARDO DE LAS NIEVES

Representa al sigilo, destreza e independencia de los Norn.

ESCUELA DE ESTATICA

Escuela Asura formada por Ingenieros Civiles.

ESCUELA DE DINAMICA

Escuela Asura formada por Ingenieros Químicos.

ESCUELA DE SINERGETICA

Escuela formada por Ingenieros Núcleares.

SASTRE

Profesión jugable dedicada a confeccionar armaduras para clase Ligera.

PELETERO

Profesión jugable dedicada a confeccionar armaduras para clase media.

ARTIFICIERO

Profesión jugable dedicada a hacer armas u objetos con componentes mágicos.

FORJADOR DE ARMADURAS

Profesión jugable dedicada a confeccionar armaduras para clase pesada.

ARMERO

Profesión jugable dedicada a fabricar Armas con diversos metales.

CAZADOR

Profesión jugable dedicada a fabricar Armas con tipos de Madera.

JOYERO

Profesión jugable dedicada a fabricar varios artículos de Joyería

COCINERO

Profesión jugable dedicada a fabricar diferentes platos de Comida.

ELEMENTALISTA

Clase de personaje enfocada en atacar y defenderse con Elementos Naturales.

GUARDABOSQUES

Clase de personaje enfocada en proteger la Naturaleza y sus Animales.

GUERRERO

Clase de personaje enfocada en la Maestría de Armas y su uso.

NIGROMANTE

Clase de personaje enfocada en las artes oscuras y pociones variadas.

GUARDIAN

Clase de personaje enfocada en la protección de sus aliados.

LADRON

Clase de personaje enfocada en el robo, y el subterfugio de forma rápida.

INGENIERO

Clase de personaje enfocada en los inventos y sorpresas en combate.

HIPNOTIZADOR

Clase de personaje enfocada en las ilusiones y los espejismos.

EL CONSORCIO DE COMERCIO

Grupo de comerciantes principal rival de la Casa del León Negro. Suelen hacer promociones de vez en cuando con buenas recompensas.

C. DE COMERCIO LEON NEGRO

Grupo de comerciantes más importantes de Gw2. Dirigidos por Evon Filorrechina, hacen promociones nuevas cada día.

LOS FILOETEREOS

Grupo de Piratas Aéreos formados por Scarlet. Viajan en grandes Zeppelines y atacan por sorpresa con tecnología avanzada a su alcance.

LOS GRAWL

Emblema alternativo de los Grawl. Aparece en zonas donde son muy numerosos.

COLECCION DE LOGROS

Si ves este símbolo por los mapas o mientras juegas, significa que hay un objeto de una colección de logros que tienes abierta, y lo tienes cerca.

No hay comentarios

Articulos Relacionados