Sangre y Hielo, Campeones: Llega el final de la Quinta Temporada

Sangre y Hielo, Campeones: Llega el final de la Quinta Temporada

Visitas: 765

(ACTUALIZADO) Hoy es el final de la Quinta Temporada de Guild Wars 2, conocida en ingles como la Icebrood Saga. En español recibe el nombre de Sangre y Hielo, y hoy llega su ultima parte: Campeones - Juicio. Con ella llegan numerosas novedades que explicamos a continuación:

Pero antes, el trailer oficial en nuestro idioma:

Como habéis podido ver en el vídeo, Braham en las filas del dragón ancestral Primordus, y Ryland en las filas del dragón ancestral Jormag, después de 18 meses de acontecimientos, lucharán hoy en una batalla que pondrá punto final a la temporada. Además del nuevo capítulo gratuito de historia, hoy llegan otras novedades nunca vistas en Guild Wars 2:

 

CAPA DE ESCAMA DE DRAGÓN:

Esta capa de escamas de dragón, podrás conseguirla jugando sin la necesidad de la tienda de Gemas. Será tintable y la podrás poner con los colores que tengas desbloqueados.

 

DRAGON ANCESTRAL JORMAG:

A lo largo de ésta 5ª Temporada lo hemos visto tímidamente, pero hoy veremos a Jormag en todo su esplendor. Presta atención, le falta parte de un cuerno. En la historia, el Norn Asgeir luchó contra él y cogió ese trozo para llevarlo a Hoelbrak, la ciudad principal de los Norn. En el video has podido ver como Braham tiró una flecha y rompió ese trozo en capitulos anteriores.

 

DRAGON ANCESTRAL PRIMORDUS:

Aunque ya le hemos visto en otras ocasiones, como en Guild Wars 1 o en la Tercera temporada de Guild Wars 2. Primordus ha sido rediseñado para éste capitulo y le verás hacer cosas nuevas. Formará parte de una batalla de épicas proporciones.

 

INFUSIONES DE OJO DE DRAGONES ANCESTRALES:

Si te gusta Primordus o Jormag, ahora podrás ponerle Infusiones a tus ojos para personalizar a tu personaje. Como ves en la imagen, ésto te permitirá añadirle efectos de hielo o fuego. Las conseguirás jugando y sin gemas.

 

TUS AMIGOS VUELVEN:

No solo otros jugadores que conoces volverán para ésta espectacular parte final de la historia. También harán acto de aparición, personajes que hace tiempo que no ves. Y verás acontecimientos que ayudarán a preparar el camino para la próxima expansión End of Dragons.

 

MANDOBLE HELADO:

Un nuevo aspecto de mandoble helado, estará disponible para hacerte con él.

 

CONJUNTO DE MINIPETS DE DRAGONES:

Una nueva colección de minimascotas de dragones, se podrá conseguir jugando. Mini-Ryland y Mini-Braham son los primeros confirmados.

 

ACCESORIO ASCENDIDO - SANGRE Y HIELO:

Con animaciones unicas. Lo conseguirás al completar todos los capítulos de Sangre y Hielo.

 

NUEVO DOMINIO - MATADRAGONES:

Con éste capítulo podrás conseguir el dominio final de la temporada. Al conseguirlo, aumentarás la calidad de las recompensas que obtienes, y te caerán objetos más raros. También aumentará la duración de las auras matadragones que tengas.

 

NUEVAS DECORACIONES DE SANGRE Y HIELO:

Con éste capitulo llegan nuevas decoraciones a tu sala de Clan. Deberás jugar diferentes partes de la actualización, para conseguirlas.

 

LA MISION DRACÓNICA FINAL: TORMENTA DRACÓNICA

A todas las Misiones Dracónicas que has jugado, se unirá una nueva hoy, y será muy especial. Recibe el nombre en nuestro idioma de Tormenta Dracónica, y permitirá 2 formas de jugarla:

- Para clanes y escuadrones de 50 personas Simultáneas en un mapa instanciado. Para jugar cuando quieras. (misión escalable)

- Para mundo abierto de 80 personas simultáneas, con enfrentamientos cada 2 horas.

A nivel de historia, se tratará como uno de los bosses mundiales ya existentes y se quedará permanentemente en el juego.

No hay comentarios

Articulos Relacionados