Lady Shark se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Lady Shark se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

Visitas: 1748

Mientras los primeros concursantes ya se animan a participar, entre bambalinas seguimos preparando más sorpresas para el Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2. Este concurso que estamos realizando en colaboración con Arenanet, reunirá a youtubers, fansites, bloggers y otros medios, especializados en informar en todo el mundo sobre Guild Wars 2. Si veis un medio en éste concurso, es que merece la pena visitarlo!

Como os informamos en la noticia anterior, hay previstos más de 10.000 gemas en premios, y mientras participan los concursantes, se desbloquean nuevos premios y recompensas. Está previsto que se den como premio en el concurso, lotes de gemas, armas pre-legendarias, armas del León Negro, tintes de élite, lotes de ectoplasmas y muchas sorpresas más. Mientras sigue avanzando el concurso, os hablamos un poco de Lady Shark.

Lady Shark es un buen canal de youtube, donde se informa en exclusiva sobre Guild Wars 2 y en Español. Con más de 3.700 seguidores, podeis ver en él, guias interesantes como estas que os mostramos a continuación. Suscribete a su canal, y disfruta de las novedades del juego, explicadas de una forma clara y divertida:

 

- Logro de Espíritu de Tigre (consigue tu minipet de Espíritu de Tigre Gratis)

 

- Como Armonizar Anillos Infundidos (Haz tus anillos ascendidos más poderosos)

 

Como novedad en ésta noticia, os confirmamos que Lady Shark se apunta a participar en éste Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2 como patrocinadora, y dará como premio en el concurso 1200 gemas para un afortunado ganador.

Si quereis participar todavía estais a tiempo, y podeis hacerlo en el enlace que acompaña ésta noticia, o en el que dejaremos de forma permanente en la página principal mientras esté vigente el concurso.

 

En los próximos días, os presentaremos nuevos patrocinadores ya confirmados que quieren daros premios en éste Gran concurso, y os mostraremos nuevos premios y sorpresas que estamos preparando. No te los pierdas!

No hay comentarios

Articulos Relacionados