Guild Wars: La Película

Guild Wars: La Película

Visitas: 552

Tal dia como hoy hace 16 años, ya estabamos jugando a Guild Wars 1. Aun asi, nuevos jugadores se acercan a probar por primera vez la saga, y muchos jugadores más, esperan con ansias la próxima expansión de Guild Wars 2 que saldrá este año: End of Dragons.

Próximamente en una noticia, ampliaremos detalles confirmados de End of Dragons, pero antes vamos a celebrar el aniversario de la saga, con la película de Guild Wars.

En ella, puedes ver los videos doblados al español, de las misiones principales de Guild Wars Prophecies, y asi te adentrarás en lo que comenzó como una aventura de un juego Online sin Coutas mensuales, y a día de hoy se ha convertido en un fenómeno al que juegan millones de jugadores en todo el mundo.

En 2020 solo Guild Wars 2, ha generado más de 45 millones de Euros, y supera en facturación a títulos de la misma compañía NCsoft como Aion o Blade and Soul.

Aunque han pasado esos 16 años despues de la creación de la saga, todavía se están descubriendo secretos, y recientemente un jugador ha encontrado una espada, que fué incluida hace 8 años en el juego. Sin más dilación, os mostramos la película:

----

No hay comentarios

Articulos Relacionados