Guild wars 2 comienza su beta abierta en china el 15 de Mayo

Guild wars 2 comienza su beta abierta en china el 15 de Mayo

Visitas: 2524

KongZhong Corporation distribuidora de Guild Wars 2 en China, lanzará el juego desarrollado por Arenanet en beta abierta el 15 de Mayo. A partir ayer 1 de Mayo, ya tienen acceso los jugadores en que han pre-reservado el juego.

KongZhong tambien ha confirmado, que ya se superan las 500.000 unidades reservadas, una cifra importante teniendo en cuenta la reciente modificación de la legislacion china respecto a los videojuegos y su uso. Como añadido, el juego tambien saldrá sin cuotas en china, algo poco común en ese pais. En todo caso como ya se ha podido ver en la beta, dispondrá de un sistema VIP opcional para los jugadores que deseen pagar mensualmente.

Para apoyar el lanzamiento del juego, KongZhong ha iniciado un acuerdo estratégico con la compañía automovilística Mazda. El Mazda 3 Axela cuya foto podeis ver en la noticia, ha sido decorado con diseños de Daniel Dociu, director artístico del juego, y formarán parte de un Tour que recorrerá 15 ciudades para promocionarlo. En estos eventos especiales, se celebrarán competiciones de Gamers con el apoyo de Nvidia y habrá eventos de Cosplay y puestos para probar el juego y el coche.

No hay comentarios

Articulos Relacionados