Axis animation habla sobre como se hizo el trailer de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Axis animation habla sobre como se hizo el trailer de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Visitas: 1407

La compañía Axis Animation ha trabajado con Arenanet para preparar el trailer de presentación de la primera expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Este estudio con base en el Reino Unido y especializado en videos CGI, que fué premiado con León de Oro en Cannes por su video para Dead Island, también ha realizado trabajos de trailers para sagas como Halo, Alien, Call of Duty, Infinity Blade y Need for Speed, por mencionar algunas.

El director Stephen Donelly, ha sido el encargado de supervisar el trabajo en el estudio. El trailer fué incluido para ser el final de la Segunda Temporada de la Historia Viviente, y mostrar parte del contenido que vendrá despues, además del anuncio del día de la presentación en la PAX South en Texas.

Este director, ha trabajado con el equipo creativo de Arenanet para explorar como llevar el concepto de arte a la vida, de una manera que hiciera sentir a la audiencia en un mundo de 3 dimensiones, lleno de pinceladas fuertes.

"Lo que hace al arte de Concepto de Guild Wars tan increíble a lo largo del tiempo, es la habilidad para capturar la emoción del mundo de fantasía y la acción dinámica con las menos pinceladas posibles" ha dicho Donelly. "Este logro ilustrativo ha sido un sinónimo con la marca Guild Wars y quería asegurarme de que creabamos un video que la gente reconociera instantáneamente como el estilo de Guild Wars"

El Trailer comienza en negro con solo unas pocas pinceladas de color describiendo un llameante ojo de dragón. Desde ahi el trailer fluye a través de las tierras y el tiempo, cambiando de perspectiva, localización y viajando en un espacio tridimensional. La secuencia se desenvuelve usando su mezcla de historia visual, y el poder de las voces y la música antes de terminar con el grito final hacia los jugadores.

El equipo de Axis Animation ha sido construido a base de los logros que han tenido en otros estilizados e ilustrativos proyectos. Han creado personajes 3D que han sido renderizados con trazos fuertes, y sombras que no solo definen la forma y color, sino tambien rompen la silueta creando una sensación más organica y de pintura.

"Crear una sensación de pintura en 3D no es facil" ha dicho el Productor Ejecutivo de Axis, Debbie Ross. "Stephen sentía firmemente que el video no podia sentirse como texturas pintadas y proyectadas en formas tridimensionales o arte en 2D separado en capas. Asi que el equipo, liderado por el Supervisor de CG Drew Robertson, mezcló arte en 2D, animación en 2D, modelos 3D, proyecciones en 3D y efectos especiales en 3D para reunir la visión de Stephen. Estamos muy orgullosos de unos resultados visualmente maravillosos"

A continuación os dejamos con el video en cuestión, subtitulado en nuestro idioma:

 

No hay comentarios

Articulos Relacionados