GW2Community.de se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

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Se acerca la ultima semana en el Concurso Mundial del 4º Aniversario de Guild Wars 2, que hacemos entre varios fansites y hoy hacemos una pausa para hablaros de nuevos premios y un nuevo patrocinador. Antes de nada os confirmamos que, esta semana en el combate pvp del concurso, está en juego un arma de las colecciones del León Negro, a elegir por 40 oros. Hazte con ella! ;).

Mientras tanto, os confirmamos que GW2COMMUNITY.DE se apunta al concurso y aporta nuevos premios que podeis ganar, colaborando para que haya más ganadores!. Pero antes os vamos a hablar un poco del GW2Community.de y de varias cosas que tienen entre manos.

GW2Community.de es un fansite dedicado a Guild Wars 2 en alemán, que a traves de su foro, su canal de radio online y canal de youtube, aprovecha para dar información contínua sobre lo que va sucediendo en el juego. Si te defiendes bien con el idioma alemán y quieres aprender más sobre el juego, es una web muy visitada por jugadores de alemania y paises de su entorno. A continuación os mostramos uno de sus mejores vídeos. Suscríbete a su canal o echa un vistazo a su Website oficial:

 

- GW2COMMUNITY.DE - SEGUNDA TEMPORADA HISTORIA VIVIENTE / Streaming en twitch añadido a youtube

 

Además de su website principal, también tienen otro proyecto que están remodelando para cargarlo de funcionalidades. Aprovechando la API oficial de Guild Wars 2, están realizando Gw2home.net. Este website que quiere ser la casa para todos los jugadores, trata de recopilar todas las funciones que están repartidas en diferentes webs, para verlas reunidas en un solo lugar. En ella puedes ver los Timer de los jefes para ver cuando salen, datos sobre tu personaje cuando lo añadas a la web, y detalles sobre los objetos que aparecen en Guild Wars 2. Actualmente está en fase de pruebas y está previsto que se añada una aplicación para hacerse builds. Desde GW2Community nos informan que quieren tambien añadir idioma español a Gw2home.net, y buscan gente que sepa hablar alemán y español, para que les ayude en éste proyecto. Si estás interesado, pon un comentario en ésta noticia con el nombre de tu personaje, y te daremos más detalles.

 

Os confirmamos además, que GW2Community.de se apunta a participar en éste Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y dará como premio un arma prelegendaria Rabia para el que quede 2º en el ranking de premios. Un aspecto de arma especial de los diseños de Armas del León Negro, la Daga Mordrem valorada en más de 40 oros que estará en sorteo para todos los participantes, y tambien un tinte de élite de la colección de tintes de Glint!:

TINTE AISLAMIENTO DE GLINT, valorado en más de 30 oros!

 

Si quieres participar, puedes hacerlo en éste enlace, o en el que dejaremos de forma permanente en la página principal mientras esté vigente el concurso.

En los próximos días, os presentaremos nuevos patrocinadores ya confirmados que quieren daros premios en éste concurso, y os mostraremos nuevos premios y sorpresas que estamos preparando. Seguid Atentos!

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El Arco Largo Legendario Kudzu mejorará su aspecto

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Esta semana ha aparecido en el juego, un aspecto de Arco Largo que ha dado mucho que hablar, se trata del Arco de Tormenta. El diseño de éste Arco Largo, ha traido opiniones por varios temas que están ayudando a refrescar ideas sobre como nos gustaría que fuera el juego, y como queremos que evolucione.

Una de las cosas más claras es que éste Arco es muy querido entre los fans de la saga de Guild Wars. En Guild Wars 1, este arco se podía conseguir en la zona de élite del Inframundo. En Guild Wars 2 llega a la tienda de Gemas por 600 Gemas, algo que en mi opinión, solo es buena idea si luego se añade tambien algun sistema para poder obtenerlo en el juego. ¿Volverá el Inframundo a Guild Wars 2?,  El futuro lo dirá ;)

Aunque las gemas se puedan obtener con oro del juego además de con dinero real, no deberían reducirse la obtención de este tipo de armas a través del contenido del juego.

En ésta imagen comparativa, podeis ver como ha cambiado la tecnología del motor de juego. Al contrario de lo que se pueda pensar, el motor gráfico de Guild Wars 1 y Guild Wars 2, no es el mismo. En Guild Wars 2, fué re-hecho casi desde cero usando parte de la tecnología de Guild Wars 1, y se rediseñó para poder incluir funcionalidades que el motor original de Guild Wars 1 no soportaba. Cosas que por ejemplo ahora permiten a nuestros personajes Saltar, Nadar o Volar. Hay elementos del primer juego que se pueden trasladar al segundo, pero ello implica revisarlos y adaptarlos a los nuevos sistemas gráficos y de juego.

En éstas mejoras, tambien se han incluido novedades gráficas que permiten que el Arco de Tormenta tenga un aspecto visual impactante en Guild Wars 2, fomentando que varias personas ya quieran que se incluya como una nueva Arma Legendaria. Y comparándolo con las legendarias existentes, ha sido inevitable que se compare con el Arco Largo Legendario Kudzu. Este arco actualmente como podeis ver en la imagen, tiene una cuerda que no está integrada en el conjunto y que queda rara, mientras que en el Arco de Tormenta queda mucho mejor.

De la misma manera que ha habido cambios y mejoras en el motor desde Guild Wars 1 a Guild Wars 2, tambien se han mejorado muchas cosas desde el Guild Wars 2 original a su expansión Heart of Thorns. Se han añadido varias mejoras gráficas, de inteligencia artificial y de contenido, y es bueno que el ya existente se actualice a nuevos estándares de calidad.

Varios jugadores en redes sociales y en los foros oficiales han pedido que se actualice el aspecto del Arco Kudzu para hacerlo mejor, y Arenanet ha contestado lo siguiente:

Matthew Pennebaker, diseñador de Guild Wars 2. Confirma en los foros oficiales y en Reddit:

"Se está trabajando en ello!. No será en el próximo parche porque necesita testeo, pero será pronto, asumiendo que nada loco aparezca en el testeo."

 

Confirmado ya este punto, nos queda saber si algun dia veremos en Guild Wars 2 una función que ya estaba disponible en Guild Wars 1: Pintar Armas para personalizarlas mas. Este tema nunca ha sido descartado por Arenanet, pero de momento no está disponible en Guild Wars 2.

En Guild Wars 1, muchas armas actualizaban su aspecto al pintarlas. En el caso del Arco de Tormenta, cambiaba de color el Aura eléctrica que lo rodea además de su aspecto original.

 

Como nota adicional, tambien os mostramos el aspecto Antes/Despues del Báculo del Emisario que se ha incluido en ésta actualización:

En Guild Wars 1 se obtenía en el templo de Balthazar de las islas de Batalla, al completar hazañas en PvP o en misiones de élite PvE. En Guild Wars 2 tambien en la tienda de Gemas, por 600 gemas:

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Aurora Peachy se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

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Seguimos con el concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y vamos sumando nuevos premios, mientras se confirman más patrocinadores que los aportan y añaden su toque al concurso. Esta semana, en el combate de la modalidad pvp del concurso, teneis en juego un núcleo de espaldar valorado en más de 45 oros. Hazte con él! ;).

En ésta ocasión tambien, os confirmamos que AURORA PEACHY se apunta al concurso y aporta un nuevo gran premio que podeis ganar, colaborando para que haya más ganadores!. Pero antes os vamos a hablar un poco del canal de Aurora Peachy.

Aurora Peachy es un canal de youtube y twitch divertido y al dia, donde podrás encontrar reportajes sobre nuevas actualizaciones de Guild Wars 2, o detalles sobre la nueva expansión Heart of Thorns. Si te defiendes bien con el idioma inglés y quieres aprender más sobre el juego, es un canal relacionado con Guild Wars 2 muy a tener en cuenta. Con más de 20.000 Seguidores, juega a los capítulos y actualizaciones en directo a través de twitch. A continuación os mostramos su twitch oficial, y uno de sus mejores vídeos. Suscríbete a su canal o echa un vistazo a sus streaming en directo de Twitch:

 

- AURORA PEACHY - STREAMING EN DIRECTO / Streaming on live

 

Watch live video from Aurora_Peachy on www.twitch.tv

 

- ACTUALIZACION DE ABRIL (Más de 1 hora de detalles de la actualización) - SPRING UPDATE

 

 

Tambien os queremos confirmar que Aurora Peachy se apunta a participar en éste Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y dará como premio un aspecto de arma especial, de los diseños de Armas del León Negro, el Cetro del Tormento, valorado en más de 300 oros, éste cetro se sorteará entre todos los participantes del concurso. Asi que estás a tiempo de participar!:

Si quieres participar, puedes hacerlo en éste enlace, o en el que dejaremos de forma permanente en la página principal mientras esté vigente el concurso.

En los próximos días, os presentaremos nuevos patrocinadores ya confirmados que quieren daros premios en éste concurso, y os mostraremos nuevos premios y sorpresas que estamos preparando. Seguid Atentos!

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Ajustes de infusiones +16 o superiores en la proxima actualización

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Con la importante actualización de Julio, se han introducido cambios en el sistema de infusiones del juego. Por ejemplo los Amuletos dejan de tener infusiones relacionadas con el combate y sus estadísticas, y pasan a tener solamente infusiones de Enriquecimiento, dedicadas a aumentar el hallazgo mágico, la ganancia de karma u oro, entre otras cosas. Tambien hay nuevas infusiones combinadas de +5 a varios atributos, adicionales a resistencia a la agonía de +9.

Imagen de Jefe de Fractales aplicando Daño de Agonía.

 

A continuación os mostramos la información oficial:

Gaile Gray - Responsable de Comunicaciones de Arenanet:

Como consecuencia de los cambios introducidos en las infusiones con la actualización del 26 de julio, algunas infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel, en concreto las de +16, ya no les resultan útiles a los jugadores. Llevamos analizando vuestros comentarios y propuestas para corregir este problema desde entonces.

Algunos jugadores han pedido que ampliemos la pestaña de deconstrucción de infusiones de INFUZ-5959 para que incluya infusiones de resistencia a la agonía de hasta +20, pero por desgracia no podemos hacerlo. Debido a la naturaleza exponencial de las infusiones, permitir la deconstrucción de todas las infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel introduciría hasta 180 000 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en la economía. Ahora mismo hay solo unas 300 infusiones de resistencia a la agonía de +9 en el bazar, por lo que una afluencia tan grande resultaría como mínimo problemática.

En lugar de eso, les permitiremos a los jugadores intercambiar con INFUZ-5959 infusiones de resistencia a la agonía de +16 por 5 infusiones nuevas de +5 a un atributo y +9 de resistencia a la agonía de cualquier atributo a elegir. Dado que las infusiones están ligadas a la cuenta, esto les permitirá a los jugadores recuperar parte del valor de sus infusiones de resistencia a la agonía de +16 sin los problemas económicos derivados de una deconstrucción total.

En el caso de los jugadores que tengan infusiones de nivel superior al +16, INFUZ-5959 les permitirá dividirlas en varias infusiones de +16 que se le podrán cambiar a INFUZ por las infusiones nuevas. Si tenéis una infusión de +14 o +15, podéis ir a un taller de artificios para combinarlas en una infusión de +16 que podréis cambiarle a INFUZ.

Hemos programado la incorporación de estos cambios con el lanzamiento del próximo parche. Estas opciones estarán disponibles para todos los jugadores, de manera que cuando esté disponible el nuevo parche, solo tendréis que llevarle a INFUZ vuestras infusiones de resistencia a la agonía de alto nivel para cambiarlas por las nuevas.

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