El proceso de hacer un mapa nuevo en MvM, puede durar más de 6 meses

0
0
0
s2sdefault

En los foros oficiales, un jugador preguntaba cuanto tiempo se puede tardar en hacer un mapa nuevo para el modo de Mundo contra Mundo. Devon carver, coordinador de Arenanet para éste modo de juego, nos explica algunos detalles:

Explicaré unos puntos aqui con la esperanza de aclarar este tema:

1) Lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo hacer un nuevo mapa. Es definitivamente un proceso de más de 6 meses desde que se empieza hasta que se termina. Especialmente si estamos hablando de construir un nuevo mapa de tierras fronterizas, cogiendo todas las cosas que hemos aprendido desde que el juego apareció. Con ésto en mente es una gran tarea. Nos llevó casi un año construir y lanzar el mapa del borde de la niebla desde su creación hasta su presentación. Asi que es un tiempo muy razonable para un mapa nuevo.

2) El area que hemos añadido en el Santuario de Obsidiana (nota: El area dedicada a las batallas Clan contra Clan), estaba en desarrollo antes del incidente mencionado anteriormente en éste tema y, mientras no llevó un tiempo particularmente alto hacerla, fué un proceso de más de 1 mes. No podemos lanzar cambios en los mapas sin pasar por la fase de testeo. Tened en cuenta que solo fué un pequeño cambio a un mapa existente, no un mapa completamente nuevo.

3) Actualmente, desafortunadamente, no tenemos la habilidad de rotar mapas de la manera que se plantea. Hemos hablado sobre éste concepto varias veces y es algo que nos gustaría hacer a largo plazo, pero no es una tarea pequeña teniendo en cuenta la estructura técnica de nuestro juego.

Aunque todo lo anterior sea cierto, nosotros absolutamente queremos hacer nuevos mapas para Mundo contra Mundo, y cuando los tengamos listos para hablar y mostrarlos, creedme que lo haremos. Es muy importante para nosotros que cuando lanzamos un nuevo mapa en Mundo contra Mundo, sea un claro ejemplo de lo que pensamos sobre como podría ser un mapa ideal. Esto quiere decir que testearemos y haremos lo posible, para estar seguros de que es incluso mas impresionante que los mapas existentes. Se que esto no es una fecha o respuesta de cuando habrá nuevos mapas, pero es lo que podemos decir ahora y espero que os muestre una visión del tamaño de la tarea. Como he dicho, tan pronto como podamos hablar o mostraros algo, lo oireis.

--

Puedes ver más sobre ello, aqui en los foros oficiales: https://forum-en.guildwars2.com/forum/wuv/wuv/How-hard-would-extra-maps-be


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Gente en la conversación

Comentarios (1)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
This comment was minimized by the moderator on the site

Es muy de agradecer leer noticias como esta. Saber que se está trabajando en actualizar el Mundo contra Mundo existente. Seguimos atentos.
Muchas gracias

Invitado
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados