Yukiekoori se apunta al concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2!

0
0
0
s2sdefault

El concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2 continúa, y se van añadiendo nuevos premios a los ya existentes, además de nuevas formas de conseguirlos para que sea más facil que te lleves algún premio en éste estupendo concurso. Aprovechamos la ocasión tambien, para confirmaros que Yukiekoori se apunta al concurso y aporta nuevos premios que podeis ganar, y lo hace de una forma impactante, colaborando para que haya más ganadores!. Pero antes os hablamos un poco de Yukiekoori.

Yukiekoori es un canal de youtube muy interesante, donde podrás encontrar curiosidades y guias sobre Guild Wars 2, y sobre otros juegos como Black Desert y Overwatch por ejemplo. Lo más importante de Yukiekoori, es que la información está en Español, y de forma rápida y amena se ocupa de informarnos sobre Guild Wars 2, de temas como logros dificiles de conseguir, nuevos objetos que aparecen en la tienda de gemas y su utilidad, o cosas ocultas y misteriosas que no se ven a simple vista. Con más de 4.800 Seguidores, lleva informandonos desde que salió Gw2 de forma contínua. A continuación os mostramos 2 de sus mejores guías. Suscríbete a su canal y estarás alerta de las novedades del juego:

 

- POTENCIADOR DE NIVEL 80 (Averigua como se usa y que objetos trae incluidos)

 

- FORJA MISTICA - GEMA AMALGAMADA (Descubre la nueva receta añadida al juego, util para fabricar armas legendarias)

 

Tambien os queremos confirmar que Yukiekoori se apunta a participar en éste Concurso del 4º Aniversario de Guild Wars 2, y dará como premio un gran lote de cosas que podreis ganar al participar:

  •  10 Tablas de Madera espiritual
  •  10 Lingote de Acero de Deldrimor
  • 250 Tablas de Madera Curtida
  •  250 Tablas de Madera Sólida
  • 250 Lingotes de Oricalco
  • 250 Lingotes de Hierro
  •  250 Tablas de Madera Ancestral
  • 250 Lingotes de Aceroscuro
  •  250 Tablas de Madera Blanda
  • 250 Lingotes de Mithril

 

Si quereis conseguirlas todavía estais a tiempo, y podeis hacerlo en el enlace que acompaña ésta noticia, o en el que dejaremos de forma permanente en la página principal mientras esté vigente el concurso.

En los próximos días, os presentaremos nuevos patrocinadores ya confirmados que quieren daros premios en éste concurso, y os mostraremos nuevos premios y sorpresas que estamos preparando. No te los pierdas!


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados