Colin Johanson deja Arenanet

0
0
0
s2sdefault

Arenanet ha anunciado hace unas horas, que Colin Johanson dejará la compañía. Hasta ahora ha ejercido como Director de Juego para Guild Wars 2, estando al mando de programadores y dirigiendo el rumbo del contenido que se presentaba en las actualizaciones y en la primera expansión. El mismo ha confirmado en reddit los motivos de su marcha:

"Solo quiero ver esto como una oportunidad para mi para estar más cerca de mi casa, mi familia e intentar algo nuevo. Despues de 11 años en Arenanet, no tengo nada mas que amor por éste equipo, juego y comunidad - os echare de menos a todos"

Además de ser Director de Juego para Guild Wars 2, Colin Johanson ha trabajado en contenido para toda la saga, participando en Guild Wars Prophecies, Factions, Nightfall, Eye of the North y Guild Wars Beyond, el equivalente a la historia viviente en Guild Wars 1.

Mike O´Brien uno de los 3 fundadores de Arenanet, ha informado en un comunicado oficial que él mismo tomará las riendas de Director de juego para Guild Wars 2, ocupando el puesto que deja vacante Colin Johanson. Esto será temporal, hasta que se encuentre un director de juego apropiado que pueda sustituirle. Mientras tanto, se ha contratado a una persona que ocupará el puesto de Mike O´Brien.

En la siguiente noticia, os ampliaremos estos y otros detalles.

ACTUALIZACION:

Se confirma que Colin Johanson entra a formar parte de Amazon Game Studios

-

Si quieres conocer que otras personas importantes se han ido de Arenanet, puedes verlo en nuestra guía exclusiva. (actualizada a fecha de hoy)


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados