Arenanet reconfirma el regreso de Super Adventure Box

0
0
0
s2sdefault

Por si había alguna duda de que Super Adventure Box volverá como informabamos en una noticia anterior, Gaile Gray responsable de comunicaciones de Arenanet ha confirmado ayer, que sigue en pie la intención de que regrese Super Adventure Box. Ante la desconfianza de varios jugadores impacientes que quieren ver el contenido en el juego, en los foros oficiales comenta lo siguiente:

"Chicos - Super Adventure Box volverá. Colin lo dijo. Es verdad. Esto es positivo y definido y no, no tengo una fecha y se que os gustaría tener una pero eso no es posible pero.... volverá. Los mensajes que proclamen que no volverá no solo están incorrectos, están mortalmente incorrectos. Los mensajes que expresan inconvenientes sobre la moneda (infinita), mientas los entiendo, serán discutibles cuando Super Adventure Box regrese. Lo cual ocurrirá. Todo lo que puedo decir, es que mantengais la esperanza, porque va a ocurrir."

Como vimos en esa noticia anterior, lo que comentaba Colin Johanson, director de juego de Guild Wars 2 era lo siguiente:

"Hemos hecho un número de cambios al motor de físicas, como resultado de lugares como Páramos Argentos, Cima Seca, y la expansión, que significan que necesitamos volver atrás y re-trabajar en Super Adventure Box, para usar los nuevos sistemas de movimiento. Tambien necesita una mejora más sólida en el sistema de recompensas, y sé que a Josh le gustaría hacer algunos cambios en el Mundo 2 antes de que vuelva.

Ahora estamos enfocados en la expansión - ambos, los detalles anunciados, y los no anunciados, y simplemente no podemos separar a alguien del equipo para trabajar en ello ahora sin que afecte a la expansión. Los 2 mundos de la Super Adventure Box que hemos visto volverán como hemos dicho antes, pero simplemente nos estamos enfocando ahora en hacer la expansión impresionante :) "

 

Cuando la Super Adventure Box regrese a Tyria, se comentó en los foros oficiales que podría traer entre otras, las siguientes novedades:

  • Cada hueco de Habilidad añade 2 mejoras
  • La aparición del Mundo 3 y Mundo 4 (Recordemos que cada mundo tiene 3 zonas y una más con Jefe final.)
  • Estan planeadas un total de 30 habilidades a lo largo de los 4 mundos.
  • Posibilidad de añadir la Super Adventure Box a otras ciudades, además de Rata Sum.
  • Sistema de juego, adaptado a la tecnología usada en Guild Wars 2: Heart of Thorns.

-

Puedes ver la información original, en los foros oficiales en ingles


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.