Arenanet está desarrollando mejoras para el sistema de búsqueda de grupo

0
0
0
s2sdefault

La expansión Guild Wars: Heart of Thorns ha traido nuevas mejoras al juego, por ejemplo el sistema de Incursiones (Raids) o nuevos niveles de fractales. Con éstas novedades tambien se ha incluido un sistema de comandantes más integrado que permite nuevas opciones como ver la vida de la gente que está en un escuadrón o marcar zonas de juego. En el lanzamiento de las incursiones que se juegan en grupos de 10 personas, se añadió el concepto de escuadrón de Incursión y con ello una interconexión mas entre grupos de jugadores. En el lanzamiento hubo varios problemas tales como desconexión de las incursiones o fallos en los sistemas de grupo, en parte por la relación que tienen varios sistemas de juego que están conectados entre si, y que dificultan en gran medida el testeo y la eficacia de su funcionamiento.

Por suerte, una de las ventajas de Guild Wars 2 es que se actualiza continuamente cada 2 semanas, y ello ha facilitado que se resuelvan la mayoría de problemas que ha causado. Aun asi, quedan cosas por mejorar y parece que Arenanet está escuchando las peticiones de los jugadores para preparar novedades. Ya se encuentra en fase de Testeo la 2ª Ala de la Primera Incursión, "Paso de la Salvación" parte que continuará la historia que estamos viendo en el "Valle Espiritual". Además, Colin Johanson Director de juego de Guild Wars 2, ha confirmado que se está desarrollando contenido para mejorar el Sistema de Búsqueda de Grupo. Veamos que ha confirmado en Reddit:

"Me gusta la resolución de problemas a corto plazo. Desearía que fuera más fácil para nosotros poner un parche rápido a corto plazo. (Tristemente, nada en relación al Sistema de Búsqueda de Grupo es fácil o rápido).

Quiero apuntar rápidamente, que el equipo está atento a los recientes debates sobre cosas que no están funcionando (o faltan) del Sistema de Búsqueda de Grupo, y está incluido en la lista de "puntos importantes que resolver" ésta es nuestra meta para la actualización de Primavera en Abril.

No estoy totalmente seguro que sea posible todavía, ya que el sistema de Búsqueda de Grupo está en desarrollo. Daremos más detalles una vez estemos seguros."

 

Aqui puedes ver la información original, en inglés.

Si quieres ver otras novedades que se están preparando para Guild Wars 2, puedes verlas en nuestra nueva sección: Proximamente en Tyria.


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.