Proximamente en GW2: Mejoras para Escribas

0
0
0
s2sdefault

Con la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns se ha presentado la nueva artesanía de Escriba. Con ella los jugadores pueden fabricar cosas para ellos mismos y para su clan. Actualmente hay varios errores en los costes de los objetos asociados a ésta artesanía y Arenanet ha confirmado su decisión de mejorarlos. A continuación os mostramos lo que ha comentado Gaile Gray, la responsable de comunicación de Arenanet en los foros oficiales:

 

Proximos Cambios:

Hola a todos, os dejamos a continuación un mensaje del equipo de clanes.

Como muchos de vosotros ya sabréis, el coste de la escribanía es desorbitado y algunos precios no tienen mucho sentido. La escribanía ahora es más cara de lo que pretendíamos. El equipo sabía que los precios serían más altos mientras la economía cambiaba con el lanzamiento de Heart of Thorns pero, a pesar de que ahora se está estabilizando, los costes de escribanía siguen siendo demasiado caros. Por ello, estamos buscando formas de equilibrar la escribanía haciendo varios cambios en el sistema.

Próximos cambios

Hacer los precios más razonables: no todas las recetas de escribanía cuestan más de lo debido, y los clanes disfrutan intentando conseguir algunas de las más atractivas, como Uzolan. No obstante, sabemos que tenemos que ajustar algunos precios que son mucho más altos de lo que queremos.

Crear recetas de diseño que tengan más sentido: se nos hace muy extraño que algunas recetas de decoraciones pequeñas cuesten más que las decoraciones más grandes e interesantes. Queremos asegurarnos de que las recetas de escribanía están mejor representadas por su precio para que no sintáis que perdéis tiempo, esfuerzo y recursos en conseguirlas.

Arreglar recetas muy caras: varias recetas requieren componentes que no se desbloquean hasta que llegáis a un nivel de escribanía más alto. Esto no es intencionado, y por ello vamos a corregir estas recetas.

Trizas y pigmentos: sabemos que el estado actual de la escribanía de debe principalmente al alto precio de las trizas. En este momento estamos debatiendo cómo equilibrar las trizas y los pigmentos para garantizar que no suban tanto el precio de la escribanía.

En general, estos son los problemas en los que nos estamos centrando para hacer que la escribanía esté más en consonancia con nuestra idea original. Aún no tenemos una fecha para la implementación de estos cambios, pero os iremos informando a medida que avancemos con su desarrollo. Os animamos a que sigáis dándonos vuestra opinión sobre la escribanía.

Un saludo

 

Puedes dejar tu opinión abajo en comentarios, o tambien en los foros oficiales en Español aqui

--

Tambien queremos aprovechar ésta noticia, para informaros de la Nueva Sección que tenemos en Mundogame.com, se trata de Proximamente en Gw2. En ella reuniremos un resumen de las caracteristicas importantes que están confirmadas que llegarán a Guild Wars 2, y donde vosotros tambien podeis participar comentándolas y hablando sobre las que hayais descubierto que aparecerán en el juego!, puedes verla aqui, o arriba en el menu Sector Guild Wars 2 / Proximamente en Gw2!


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados