Las semillas de la verdad, estará disponible hoy

0
0
0
s2sdefault

Una posible traición centra el argumento del capítulo 7 que se presenta hoy. La búsqueda de Caithe despues de huir con el ultimo huevo de la dragona legendaria Glint, puede ser la ultima oportunidad para acabar con el dominio del dragón ancestral Mordremoth. Seguiremos a Caithe por un camino oscuro donde conoceremos nuevas revelaciones sobre su pasado, pero tambien veremos novedades que se incorporan a Guild Wars 2 para quedarse. Se añadirán nuevos sistemas de juego y 2 piezas más de la armadura bioluminiscente: Los pantalones y las botas.

 

Recuerdos Vivídos

Cualquier persona que quiera encontrar a Caithe, primero debe saber cosas sobre su pasado. Con la ayuda del Arbol Pálido, los jugadores podrán seguir los pasos de Caithe y sumergirse en los recuerdos de la raza de los Sylvari, para descubrir información crucial para su búsqueda.

 

Los salvajes Páramos Argentos

En Páramos Argentos hay nuevos secretos que descubrir. Los jugadores ayudarán a los Skitt de la región para después poder acceder a sus tuneles, y asi poder viajar a varias zonas rápidamente. También podremos visitar un nuevo puzzle de salto, donde varios Skritt Piratas tratan de montar un dirigible, lejos de miradas indiscretas. Durante sus viajes, los jugadores podrán montar las nuevas piezas de armadura para pantalones y botas, del conjunto de armadura Bioluminiscente.

 

Además de las actualizaciones que éste nuevo capítulo de la historia viviente, tambien se incorporan varias novedades al apartado PvP del juego, con contenido competitivo, y un evento importante que está por llegar:

Actualización de PvP

Hay nuevos cambios que experimentará el apartado PvP en ésta actualización: Un nuevo sistema de votación para mapas pvp, un sistema de alertas y mensajes en las partidas, busqueda de contrincantes optimizada, nuevos NPC en el corazón de la niebla, y la temporada de prueba de PvP con otras novedades.

 

Etapa final, de la serie de Torneos Mundiales

La fase final de los Torneos Mundiales, comienza el 5 de Diciembre en Beijing, y enfrentará a los mejores equipos de China, Europa y América del Norte, en una competición PvP en la que lucharán para conseguir premios valorados en 50.000 dólares.

 


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados