Reminiscencias del Pasado, análisis del Trailer y secretos de la historia

0
0
0
s2sdefault

La historia viviente de Guild Wars 2 continúa su curso. Mañana se estrena el capítulo 5 que mostrará sorpresas nunca vistas en la saga Guild Wars. Para que estés preparado para el acontecimiento, te mostramos a continuación los secretos del ultimo trailer que se ha hecho público. (ATENCION: Secretos de la historia). Primero veamos el trailer, y luego pasaremos a analizarlo:

Durante los primeros segundos del trailer, se muestran escenas de trailers anteriores, pero también se intercalan imágenes que solo se vieron al jugar la historia. La primera de ellas es la siguiente en la que se vé a Aerín, el causante del sabotaje a la nave de los cefiritas.

Un segundo despues, se muestra a Aerin muerto despues de que haya sido derrotado por los jugadores, hechos que ocurrieron en un capítulo anterior. Al fondo puede verse al Maestro de la Paz, el lider de los cefiritas.

Momentos mas tarde, se muestra al Maestro de la Paz, para resaltar la atención tambien sobre su brillante mochila. Os la enseñamos más de cerca, como vimos en esta noticia.

A continuación se suceden más imagenes de trailers anteriores, y aparece una imagen de la Alquimia Eterna que vimos en la máquina de Omadd. En la secuencia escogida, podemos ver como la esfera verde que representa al dragón ancestral Mordremoth toma protagonismo, ya que es el que actualmente está atacando Tyria con más fuerza.

Despues podemos ver a Rylock Brimstone empuñando la espada Sohothin en el suelo. Esta poderosa espada que perteneció anteriormente al Príncipe Rurik de Ascalon en tiempos de Guild Wars 1, abre un portal en el suelo, y Rytlock se marcha a través del portal con la espada llevandose fantasmas con él, como pudimos ver en el juego anteriormente.

Avanzando en el resumen de la historia que ha ido sucediendo, posteriormente se muestra a la Sombra del Dragón, campeón de Mordremoth, con el que combatimos en el ultimo capítulo. Como ya se ha confirmado, la sombra del dragón es el mismo dragón que aparece en el tutorial al crearse un personaje Sylvari.

Aparece la frase "Ciertos secretos se revelan" y recordamos imagenes del video que se vió primero en el juego al final del capítulo 4. A través de un cristal, vemos como una explosión resalta una figura luminosa en el horizonte. La Sombra del Dragón vuela alrededor acechándola. ¿Será lo que el Maestro de la Paz llevaba en la mochila?

Vemos la figura bajar, y colocarse en lo que parece un nido de una cueva cristalizada, mientras torrentes de energía se desplazan hacia arriba. Enredaderas de Mordremoth intentan romperla.

"El camino de un héroe está lleno de puntos sin retorno", justo despues la imagen de los grandes héroes de Tyria que consiguieron derrotar a Zhaitan, El Pacto. Organización formada por miembros del Priorato, la Orden de los Susurros, y la Vigilia. También podemos ver uno de los Zeppelines que tienen. Por el aspecto del terreno, parece que se encuentran en una nueva zona de Cima Seca. Puedes visitar nuestra guía para reconocer la Simbología de Guild Wars 2.

Guerreros de la Legión de Sangre Charr, tambien están en el campamento del Pacto. Armamento similar al utilizado contra Zhaitan o Tequatl, tambien se encuentra aqui.

Un helicóptero derribado en el suelo, y zeppelines surcando el cielo. Al fondo un poblado, con un tipo de arquitectura nunca visto antes en el juego.

Mas siervos de Mordremoth, conocidos como Mordrem aparecen en la nueva zona. Eventos contra ellos se desarrollarán aqui. Continúa con "Vuelve la Segunda Temporada y se dirige hacia un final Inolvidable". Justo después, la imagen del Priorato de Durmand. Al lado aparece el portal hacia Arco de León, lo que indica que es una imagen del presente.

Aprovechamos para ver una imagen de las plantas que actualmente conocemos del priorato. Justo al entrar, se ven los archivos del priorato. Una gran columna de luz, con piedras con la historia de Tyria girando a su alrededor. Acercandose a uno de los eruditos en ésta sala, se puede acceder a la planta inferior.

En la planta inferior de las Salas del Priorato, se encuentra la Cocina, Almacenes y Biblioteca. También se puede ver la oficina central del Priorato, con el instructor Gixx, y Ogden a su lado. Ogden es conocido por los jugadores de Guild Wars 1, ya que forma parte de la casi extinta raza de los Enanos. Ahora lo vemos convertido en Piedra viviente, por el sacrificio que tuvieron que hacer los miembros de su raza para poder derrotar al Gran Destructor, uno de los campeones del dragón ancestral Primordus. En el ritual conocido como el Poder del Gran Enano, transformaron su piel en piedra, a riesgo de que su raza desapareciera.

Actualmente no se pueden visitar más plantas, pero abajo del todo están las Cavernas de Posternus. Llena de Sierpes de Hielo, incluyendo una sierpe Campeón. Cerca de allí, tambien se encuentra uno de los escondites de Scarlet, como vimos en una actualización anterior.

Siguiendo con el trailer, vemos una imagen de la estatua de Abbadon. Uno de los antiguos dioses humanos en Orr. Encima de ella, una imagen de las constelaciones de Tyria. Parece estar en una sala no vista anteriormente del Priorato.

En la siguiente escena vemos una cúpula similar a la anterior, con lo que es posible que estemos en otra sala del mismo edificio. En ella pueden verse inscripciones similares a las de la Alquimia Eterna, pero con algunas variaciones a lo que vimos en la Maquina de Omadd. En el centro del dibujo aparece el mundo de Tyria. En inscripciones en idioma krytano antiguo, aparecen las iniciales de los 6 Dragones Ancestrales conocidos. A la izquierda S (todavía no conocemos su nombre), Zhaitan y Primordus. A la derecha Kralkatorrik, Mordremoth y Jormag. Colgado en la sala debajo del candelabro, está uno de los trofeos en ésta batalla, seguramente de Zhaitan. Tambien podemos ver una biblioteca en la parte inferior.

En la siguiente imagen, aparece Marjorie junto a Ogden, en el almacén del Priorato. Hay que recordar, que mientras Taimi y Braham estaban ocupados tratando de solucionar los problemas con mordremoth y las lineas ley, Marjorie y Kasmeer estaban encargadas de Proteger una reliquia que llevaron al Priorato, y que parece que pertenecía a la familia real de Kryta.

En la secuencia siguiente, vemos una construcción de Cristal. Una nueva zona que veremos en el siguiente capítulo.

Despues vemos que Marjorie y Kasmeer están en ese lugar. Primer momento en que las vemos juntas, tras separarse cuando Mordremoth mató a Belinda, la hermana de Marjorie.

Para la escena final, Arenanet ha escogido algo muy simbólico. Un reloj de Arena estalla, a la vista de Ogden, Marjorie y Kasmeer. La imagen gira como un torbellino...

Esperamos que os haya gustado este analisis ;)


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados