Los clanes más importantes de habla hispana en guild wars 2

0
0
0
s2sdefault

Seguimos en la labor de informaros lo mejor posible sobre cosas de Guild Wars 2. Ya os podemos desvelar un pequeño proyecto que estamos haciendo. Como sabeis por anteriores noticias, estamos en contacto con líderes de clanes en Guild Wars 2. Uno de los frutos de estas conversaciones son las entrevistas que habeis visto, por ejemplo a Elid Dender.

Otro de los frutos lo vereis a partir de hoy, es nuestra Guía sobre los clanes más importantes.

Poco a poco la vereis crecer, y en ella aparecerán los clanes más importantes de habla hispana en Guild Wars 2. Ordenados por orden alfabético, y con los detalles esenciales para que os decidais por un clan, o presumais de estar en él. Aparecer en ésta lista será totalmente gratuito, y los únicos requisitos a cumplir es que sean clanes con gente que hable español, y que tengan más de 30 personas.

Cumpliendo esos detalles, aparecer será muy facil. Solo teneis que poner un comentario en la Guía, con una forma de contactar con el líder del clan que quereis incluir, por ejemplo el nombre de uno de sus personajes en el juego. A partir de eso, hablaremos con él y pondremos su clan en la lista si cumple los requisitos anteriores.

Podeis ver la Guia de Clanes, desde éste momento.

Esperamos que os guste el esfuerzo que estamos haciendo para ayudar a los clanes, y a que conozcais más todo lo relacionado con Guild Wars 2!


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.