Reportaje: Punto de No Retorno

0
0
0
s2sdefault

Mientras disfrutamos de la reciente actualización de halloween que se lanzó en el juego el pasado Martes, ya se están preparando cosas para el futuro. Atención, si sigues leyendo encontrarás secretos sobre la historia del juego.

En TentonHammer, Bobby Stein escritor de contenido para la historia viviente y Steven Waller director de juego asociado, se han encargado de adelantarnos detalles sobre el juego.

Steven Waller Comenta:

"Estamos introduciendo un montón de historia interesante que tiene profundas raices en Guild Wars, algunas cosas tienen vínculos con Guild Wars 1. Creemos que la gente estará entusiasmada cuando visitemos lugares sobre los que la gente solo ha especulado o oido rumores de que han existido. Vamos a aprender algunos grandes secretos relacionados con el pasado de Tyria. Este camino de guerra está teniendo esos puntos a lo largo de él, de manera que ocurrirán cosas que no tendrán marcha atrás. Esos puntos de no retorno, son acciones que pondremos en su lugar o información que será aprendida y una vez esté ahí, tendrán un impacto en Tyria para siempre. Esta idea del camino de guerra, pavimentado con puntos de no retorno es el tema general en el que hemos estado trabajando para la segunda mitad de la temporada, y creemos que la gente se va a sorprender por la variedad de modos de jugabilidad e instancias, pero también por el profundo nivel de historia e información que van a tener sobre Tyria."

 

Respecto a algunas preguntas que quedan por responder de la Segunda Temporada:

"Cuando la segunda mitad de la Temporada 2 salga, la gente va a poder mirar atrás y decir "Ahh, si! ya lo entiendo." Verán como (la historia) se está formando y a donde se dirigía"

 

Por otra parte, Bobby Stein nos explica:

"A la conclusión de la Temporada 1 hemos aprendido mucho sobre como queríamos entrar en la historia, o en sus piezas con los personajes que los jugadores querían ver más. Probablemente te has dado cuenta desde la primera mitad de la Segunda Temporada, que estamos intentando adaptar esas lecciones. Estamos avanzando en muchas de esas cosas. Queremos sembrar los episodios con lo que son detalles menores, pero éste conjunto y muchas de las cosas que hemos plantado en el Festival de los Cuatro Vientos han estado ahi, desde que empezamos a dejar pistas en el juego. Para la gente que le gusta examinar los detalles y piezas, y explorar, ahora van a ver como las cosas van a encajar"

 

En relación a que la primera temporada parece no encajar, Steven Waller contesta:

"La Primera Temporada tiene su propia aventura y hemos aprendido mucho. Creo que hemos traido un montón de esas lecciones en la primera mitad de la Temporada 2, en la manera en que cruzamos el contenido del mundo con la historia. Algunas de las lecciones aprendidas en relación a la historia, son los personajes o el ritmo. El pasado año hemos tenido algunas reuniones con gente en diferentes industrias fueron productores ejecutivos, autores o gente de televisión y películas para hablar sobre como podemos definir estas nueva cosa que estamos haciendo: Este estilo de episodios jugables en un Multijugador Masivo Online. Estamos intentando sacar lo mejor de lo que le gusta a la gente, desde una experiencia lineal más pasiva, con la interactividad y la grandeza, y la naturaleza cooperativa de los MMO. Esperamos hacer algo innovador y una experiencia que divierta a mucha gente."

 

Respecto a incorporar cosas sobre las que se está especulando desde el Festival de los 4 Vientos:

"Especificamente creo que uno de los detalles sobre los que la gente habla, es sobre el resplandor dorado en el video Cefirita que enseñó su flota y un nuevo barco allí - diferente del original en el Bazar de los 4 Vientos de un tiempo atrás. Cuando planeamos que hubiera un resplandor del interior del barco antes de que la puerta se cerrara. Algunas personas se preguntaban que había ahi. Algunas se fijaron en ello, mientras otras dijeron "Ok, alli hay un barco". Nunca fué explicado realmente pero ahi, hay algo misterioso ocurriendo"

>Nota: Podeis ver el reportaje que hicimos en aquel momento sobre ese vídeo, para que veais a que se refiere, en ésta noticia.

 

"Si la gente ha prestado atención cuando salió el Episodio 1, los Cefiritas fueron atacados y supimos que los sabotearon, en la instancia de la investigación hay un área donde el barco ha impactado en los acantilados. Si te fijas, es la misma zona del barco que se mostró con la zona resplandeciente, y alli hay un cofre de algún tipo que ha sido abierto. No le hemos dado atención específica, pero obviamente si te fijas, puede que pienses que había algo de valor allí." (Nota: Lo hemos comprobado y también se puede ver el cofre sin entrar en la instancia)

 

Sobre el Maestro de la Paz, líder de los Cefiritas:

"En este caso, el Maestro de la Paz estaba diciendo algo como "No te puedo dar lo que quieres". Esto permitió a la gente especular que es lo que quería Aerin del Maestro de la Paz. (Nota: Aerín es el Sylvari Saboteador). Había también un interesante final a aquello, para los que miran de cerca. Se podía ver también como había un resplandor en su mochila. Puede que lo que estuviera originalmente en el barco que resplandecía, estuviera despues en la mochila del Maestro de la Paz. El escapó y el momento para el jugador y el grupo de héroes satisfechos por haber hecho su parte, pero ahora comenzamos a preguntarnos ¿Donde fué?" (Nota: Abajo imagen del Maestro de la Paz y su Mochila)

 

Sobre la cinemática de la Alquimia Eterna, y si veremos más del mismo tipo:

"Es otra cosa que estamos intentando hacer más: Narración de Historia Visual. Es una manera realmente poderosa de contar las cosas. En la Temporada 1 había muchos casos donde si hubieramos tenido una cinemática o una cámara con un ángulo especial, podríamos haber explicado algo mucho mejor que mediante diálogos o una actualización en el Diario. Estamos trabajando realmente duro con la Temporada 2 para colaborar de forma más cercana con el equipo que se encarga de las Cinemáticas para asegurarnos que hay una mejor manera visual de llegar a un punto, intentaremos hacerlo posible."

 

En relación a la Primera Temporada en Episodios incluidos en el Diario de la Historia Viviente, Steven Waller comenta:

"Hemos hablado antes sobre la Temporada 1 y como queremos ponerla en el Diario. Es todavía una idea que nos gustaría, pero para aclarar no estamos trabajando en eso todavía. Tenemos un montón de cosas que estamos intentando hacer para lanzarla la segunda mitad de la temporada, pero es definitivamente algo que queremos hacer. Es una cuestión de cuando nos podemos enfocar en ello y también hay ciertos aspectos que no estaban diseñados con el Diario en mente. Hay algunas cosas en el mundo abierto que se necesitan cambiar en las instancias. Hay algun trabajo relacionado con eso. Por otra parte, una de las cosas que estamos intentando hacer, es que cada episodio y cada temporada permanezca como si misma. Hay una riqueza por jugarlas todas juntas, o una tras otra, pero la manera que me gusta pensar es que tengas una experiencia más rica en Guild Wars 2, si has jugado Guild Wars 1. Si nunca has jugado Guild Wars 1, hay todavía un monton de diversión y un montón de cosas que aprender y experimentar en Guild Wars 2 por si mismo. Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que cada episodio es divertido y que las temporadas puedan estar por si mismas. Idealmente si podemos poner el episodio 1 en el Diario, nos gustaría hacerlo."

Bobby Stein añade sobre esto:

"El Diario es obviamente una versión mejorada del panel de mi historia del nucleo del juego. Lo que nos permite es compartimentar el contenido en Episodios. Queremos mover esa historia de Eventos de Contenido de manera que se sienta satisfactoria desde el principio al final, asi puedes probarla en tu tiempo libre. También nos permite catalogar los eventos que han pasado, asi que si hay algo que no está claro o si hay algo importante que un jugador puede necesitar saber que se puede haber perdido, puede ir al Diario y buscar referencia sobre ello. Si fueramos tan afortunados de volver atrás y digo esto porque es algo que queremos hacer, al mismo tiempo no podríamos hablar sobre ello. Quisieramos tomar los elementos de las mejores historias que entraran en la narrativa de continuidad de Guild Wars 2 y el Mundo Viviente e intentar darle a la gente la oportunidad de experimentar las cosas que pueden haberse perdido. Queremos cosas accesibles en términos de ser posibles de entrar y jugarlas con el tiempo que tengas."

----

Puedes ver el reportaje original de Tentonhammer aqui, en inglés.

-En una próxima noticia, veremos detalles del capítulo 5 de la Historia Viviente, para ésta Segunda Temporada-


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados