Las cuentas de prueba Gratuitas de 72 horas, se acercan a Guild Wars 2

0
0
0
s2sdefault

El algo común en los juegos online, dar facilidades a los jugadores que todavía no han probado el juego, para que puedan hacerlo de forma gratuita. Hasta ahora, en Guild Wars 2 se habían hecho fines de semana gratis, y otros sistemas para permitirlo. Ahora arenanet está preparando un nuevo sistema para probar el juego antes de comprarlo: Las cuentas Trial de 72 horas.

La página web para este sistema, ya está activa y puedes verla aqui: Pagina oficial Pruebas Gratuitas

Aunque todavía no hay una promoción de prueba gratuita, es muy posible que se active a finales de Septiembre, ya que son buenas fechas comerciales en varias partes del mundo. En todo caso, no hay confirmación oficial al respecto.

Este sistema de promoción ya está activo en China desde hace unos días cuando se lanzó alli, la actualización de características de septiembre. Traerá algunas limitaciones para proteger a jugadores que ya están en el juego, por ejemplo las cuentas Trial guardarán la experiencia y otros detalles hasta que se compre la versión completa, pero no tendrán acceso a algunos contenidos durante el tiempo de prueba. Por ejemplo, no tendrán acceso al bazar de comercio, y a varias funciones de los clanes como ganar influencia para un clan. De la misma manera no tendrán acceso a los mapas de Campos de Batalla Eternos, pero si al mapa de "El Borde de la Niebla", en Mundo contra Mundo.

A la espera de que se confirmen más detalles por parte de Arenanet, y aprovechando las recientes variaciones a la forma de subir de nivel en Guild Wars 2, los personajes de prueba podrán subir solo hasta nivel 15 y acumularán experiencia hasta nivel 19. A partir de ese momento, al terminar las 72 horas, se tendrá que comprar el juego completo para poder seguir jugando.

Actualización:

Se ha confirmado este sistema en los foros oficiales en inglés


Imprimir   Correo electrónico
0
0
0
s2sdefault

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Articulos Relacionados