0
0
0
s2smodern

El reportaje original que escribí en Febrero ya ha superado las 4.000 visitas, por ello aprovecho para remasterizarlo, actualizarlo y mejorarlo:

-

Hacer oro en un juego, es un tema delicado. Normalmente, los especialistas en este tema, no suelen compartir sus secretos por miedo a la competencia, y a que dejen de funcionar sus métodos de obtener oro. Ahora ha llegado el momento de romper esa barrera en beneficio de todos.
 
Os presento otro de los artículos épicos, en la saga de las 100 cosas que quizá no sabías. Secretos y Consejos recopilados para todos.
 
Preparaos, que comenzamos!: 1.-Pon tu hallazgo mágico por cuenta al máximo (300%).
Mejores objetos se pueden vender por más oro. 2.-Invierte en mas espacios de inventario para tus personajes.
Puedes tener 8 como máximo, y cada uno con bolsas de hasta 20 huecos, alcanzando un total de 160 huecos por personaje. Mas inventario significa mas cosas para vender. 3.-Invierte en más espacios de inventario para tu banco de cuenta.
Si pones la mayoría de objetos alli, tendrás tu inventario libre para llenarlo de cosas utiles en tus batallas y cosas para vender. Otra característica importante del banco de tu cuenta, es que todos tus personajes tienen acceso a él, y desde alli intercambias objetos entre ellos. 4.-Invierte en más espacios para coleccionables.
Por cuenta, puedes tener hasta 1500 espacios para coleccionables en cada casilla. Cuanto más tengas, mas libre tendrás tu inventario al ingresar coleccionables, y más coleccionables para vender cuando te apetezca, sin ocupar espacio de banco. 5.-Vende coleccionables que no uses.
Normalmente usas 2 profesiones en tu personaje principal, o si tienes varios personajes usas varias profesiones. Si no eres cocinero, puedes vender todos los materiales que te encuentres para ello. Si lo eres, puede que no te hagan falta 1500 materiales de ese producto. Vende unos pocos, y deja el resto en el inventario para hacer recetas. 6.- Vende chapas de mazmorras.
Puedes vender las chapas de las mazmorras de forma indirecta. Habla con los comerciantes de mazmorra en arco de leon, y comprales cosas con esas chapas, que luego podrás vender en el bazar del juego. Tambien puedes hacer recetas con esas chapas, que puedes vender despues. 7.-El juego te premia por hacer cosas diferentes.
Completa logros, y cada 500 puntos de logro, tendrás un cofre con oro y otras cosas utiles. 8.- Trata de comerciar en el bazar, en vez de con personajes del juego.
Normalmente, hay mas margen de ganancia. Pero ten en cuenta tambien, los impuestos que se descuentan al hacerlo. 9.- Haz mazmorras con tus compañeros de clan y otras personas.
Las mazmorras es una de la formas más faciles de ganar oro y pasarlo bien. 10.-Rentabiliza tu comercio de gemas.
Si quieres conseguir oro vendiendo gemas, la flecha roja es el mejor momento, cuanto más alto, más oro te darán.
Si quieres conseguir gemas vendiendo oro, el mejor momento es la flecha verde, cuanto más bajo, más gemas te darán.


 
11.-Compra cosas con Karma.
Si practicamente no usas karma, puedes comprar cosas con él en comerciantes del juego. Despues, esas cosas puedes venderlas en el bazar. Tambien hay comerciantes en el juego que venden armas por karma. Puedes combinarlas en la forja de Zommoros y vender lo que salga. 12.-Aprovecha tu profesión.
Hay cosas que tu profesión puede fabricar, y que otros jugadores están deseando comprar. Fabrica y vende! 13.-Compra objetos de temporada, y vendelos al acabar.
Por ejemplo compra cosas de halloween, y vendelas cuando ya haya terminado. 14.- Ten siempre herramientas de recolección en tu inventario.
Muchas veces al jugar, pasas cerca de minas de materiales valiosos y que se venden bien. Recolecta todo lo que puedas para fabricar y vender. Hay incluso jugadores, que van haciendo rutas diarias por las vetas ricas de material, y que usan bonus a la recolección para obtener mas por cada veta. 15.- Ve contracorriente.
Hay verdaderos especialistas en ésto. Cuando la mayoría de jugadores están pendientes de comprar el objeto de gemas que acaba de aparecer. Los jugadores expertos en comercio, aprovechan a comprar oro con gemas, ya que el precio de las gemas está por las nubes. Suele ocurrir sobre todo los martes, cuando hay objetos nuevos. También los Viernes y Sábados cuando hay mas gente conectada, como puedes ver en la imagen del punto 10. 16.- Hazte con materiales que necesiten varias profesiones a la vez.
Por ejemplo, las pilas de polvo brillante, se usan en recetas para Artificieros, joyeros, peleteros y otras profesiones, con lo que será mas facil venderlas. 17.- Centraliza la obtención de materiales.
Si obtener los materiales por ti mismo es lo que prefieres, centrate en ese tipo de materiales comunes, o en los que son necesarios para fabricar cosas caras. 18.- Cuando comience un evento, trata de vender lo que consigas rapido.
Por ejemplo, en el evento de Superadventure Box, una gran cantidad de armas se vendieron los primeros días, porque mucha gente quería tenerlas ya. Los vendedores consiguieron beneficios interesantes, ya que los precios luego bajaron, al haber mas armas a la venta. Si tienes varios objetos similares, vende unos pocos rapido.
Los demás puedes guardarlos para hacer lo del consejo del punto 13. 19.- Haz misiones con tu clan.
Las carreras de clan y otras misiones, tienen cofres con recompensas y oro. Ayudando a tu clan, tambien puedes conseguir beneficios. 20.- Participa en concursos.
En varios clanes se montan concursos con premios de monedas de oro y otros regalos. Si estas en uno de ellos, tienes opciones de ganar. 21.- Sube al máximo tu profesión.
Si eres un Artificiero de calidad, podrás fabricar objetos más valiosos y faciles de vender. 22.- Vende tintes de colores, al comprobar tintes sin identificar.
No es un comercio muy común, pero la compra-venta de tintes puede darte beneficios. Muchos de ellos valen varias monedas de oro. 23.- Haz misiones en Mundo contra Mundo.
Muchas de ellas dan diferentes recompensas, además de las que consigues por logros diarios y mensuales en ese modo de juego. 24.- Completa misiones de corazón en los diferentes mapas.
Te llegarán correos con agradecimiento y dinero.
No se te olvide recoger el dinero antes de borrar el mensaje ;D 25.- Examina objetos valiosos en el bazar.
Varios objetos valiosos son deseados por otros jugadores, pero están en el bazar a precios excesivos. Los jugadores que los necesitan, hacen peticiones a precios mas razonables. Es como si tus clientes te estuvieran esperando. Aprovecha eso y dales lo que necesitan. Existe el riesgo de que alguien lo compre barato para venderlo mucho mas caro, pero en el tiempo que él tarde en venderlo, tu ya habrás comerciado con mas cosas y tendrás beneficios. 26.- Completa la exploración de mapas del juego.
Al hacerlo ganarás monedas y otros premios extra. 27.- Consigue minimascotas,
y si las tienes repetidas, véndelas. 28.- Hazte con todas las minas del mapa personal que puedas.
Diariamente si quieres, podrás recolectarlas, y conseguirás materiales sin tener que comprarlos o ir desplazandote por varios mapas. Incluso tendrás alli minas de eventos que ya han terminado. Aunque hayan terminado, varias recetas de esos eventos se siguen usando, y sus materiales se venderán bien. 29.- Muchos jugadores han gastado sus ganancias en el evento de Ho-Ho-Tron y Marcello.
Y con un "combate" muy igualado. https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/bltc/Ho-Ho-Tron-Vs-Marcello 30.- Aprovecha las promociones que hace Arenanet continuamente.
Por ejemplo si te gusta comprar llaves para cofres del león, hazlo solo cuando estén de oferta.
Gastar menos, también es ganar mas. 31.- De nada sirve comprar montones de paquetes si no tienes garantizado lo que hay dentro.
Como puedes ver aqui, un jugador consiguió 20000 Regalos Gigantes Navideños. Y de ellos, salieron muchisimos artículos poco rentables. Un vistazo a las paginas de estudio de drop como ésta de la wiki oficial, puede ahorrarte oro. http://wiki.guildwars2.com/wiki/Giant_Wintersday_Gift/drop_rate_(bug_extravaganza) 32.- No pierdas de vista el foro oficial de comercio de Guild wars 2.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/bltc  Contiene información muy valiosa sobre los objetos a la venta, y los gustos de los jugadores. Estar informado es esencial para hacer negocio. 33.- Cuando pones algo a la venta en el bazar, lo pueden comprar jugadores de Europa o Estados unidos por ejemplo.
Es un sistema de comercio Global en todo el mundo. Pero actualmente hay 2 servidores de comercio diferentes: Uno para Estados Unidos y Europa, y otro Diferente solo para Asia. Usando el bazar de comercio, no puedes comprar o vender cosas a jugadores de China por ejemplo. 34.- Localiza las zonas donde aparecen materiales faciles de vender.
Por ejemplo, en la zona charr, puedes encontrar pimiento de chile que se compra mucho en el bazar. En la zona de Orr, hay bayas de Omnom y tambien se compran mucho, para fabricar alimentos con % de hallazgo magico. 35.- Trata de comerciar las cosas mas importantes los fines de semana.
Esos dias, hay mas jugadores comprando y vendiendo, y los precios que veas son más realistas y beneficiosos para ti. 36.- En vez de comprar algo caro al momento en el bazar, piensa si su precio es razonable.
Si no lo es, pon una petición en el bazar, del precio al que lo comprarías. Un vendedor puede pensar igual que tu, y vendertelo a ese precio. Ganarás dinero comprando mas barato. 37.- Come un alimento con hallazgo mágico antes de ir de aventura.
Aparecerán objetos mejores para vender al derrotar enemigos. El hallazgo mágico también te dará mejores recompensas en los cofres. 38.- No te centres en vender solo un tipo de objeto.
Actualmente la economía del juego está a la vista en webs como http://www.gw2spidy.com . Si estas obteniendo muchos beneficios, tarde o temprano los demás vendedores lo sabrán y se acabará el tema. Trata de encontrar otros objetos rentables. 39.- Participa en los eventos del momento para la historia viviente.
Suelen ser los que dan recompensas más jugosas en sus cofres. 40.- Optimiza tus beneficios.
Si quieres aumentar tus beneficios todavía mas y no te preocupa el tiempo que tardes, trata de que tu precio sea intermedio respecto al maximo y minimo de otros vendedores. 41.- Piensa en todo tipo de compradores.
Muchas personas al vender solo piensan en el comprador final, pero hay varios jugadores, que se dedican a comprar para vender mas caro. Puedes obtener beneficios rapidos, si localizas el tipo de objetos que compran esos jugadores. 42.- Completa los logros diarios,
con ello tienes garantizadas monedas místicas. Muy utiles para fabricar armas poderosas o recetas avanzadas. Tambien las puedes vender. 43.- Juega la historia personal de nuevo.
Otra tecnica para ganar recursos, es hacer la historia personal de nuevo, y conseguir llaves del leon negro. Aqui tienes un video con la forma de hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=FZCuIrNdkSo 44.- Comercia objetos de élite.
Uno de los objetos que se vende muy bien son los pegotes de ectoplasma, ya que son necesarios para muchas recetas y para fabricar cosas de élite. Conseguirlos es muy facil, solo tienes que reciclar Objetos excepcionales cercanos a nivel 80. Compra algunos de esos objetos por menos de 20 de plata. Reciclalos. Despues podrás vender los ectoplasmas a mejor precio. Si los excepcionales están por más de 20 de plata, vendelos antes de reciclar y tendrás mejores beneficios. 45.- Vende materiales necesarios para subir de nivel las profesiones.
En el juego tambien hay compradores, que por pereza o por tiempo, no se paran a conseguir un material aunque sepan como se obtiene, y deciden comprarlo para subir niveles en las recetas de su profesion. Investiga que se necesita en determinada profesion para subir niveles, y tendrás venta segura. 46.- Observa como va el comercio de objetos.
Al pulsar la pestaña del bazar, te aparece información muy importante de lo que se compra y vende en ese momento. Hazte con esos artículos para venderlos y harás negocio. 47.- Comercia en los dias correctos.
Los Martes, Viernes y Sabados son los peores días para comprar cosas con gemas. Mas jugadores comprando gemas, significa gemas mas caras. Trata de comprarlas otro día. 48.- Monta un clan de comercio
En Guild wars 2, hay clanes especializados en comercio. Si te ves con ánimo, monta un clan de comerciantes! 49.- Caza Campeones
Los campeones del juego, dan muy buenas recompensas. Haciendo rutas como ésta cazando varios de ellos, podrás conseguir entre 50 y 150 oros al dia! https://www.youtube.com/watch?v=zVH_ibpaAMQ#t=102 50.- Trata de ajustar los precios de lo que vendes.
Asi lo venderás antes, y podrás invertir los beneficios en otra cosa. Mueve tu oro! 51.- Si pones peticiones de compra, no las canceles pronto.
Trata de ver como van los precios. En algunos objetos, el precio cambia bruscamente, y lo que parecía que nadie te compraría o vendería, al final se compra. No hay un tiempo concreto. Revisa los precios y decide lo que quieres esperar. 52.- Obten herramientas gratis.
Si necesitas picos para obtener materiales porque no tienes los ilimitados, puedes conseguirlos gratuitamente en algunos vendedores de karma. Creo que en cala de sol austral se esconde uno. 53.- Todo el mundo quiere mas inventario
Un objeto muy valorado también en el juego, son las bolsas de inventario con 18 o 20 huecos. Si tienes la ocasion de fabricarlas con tu profesión, ponte a ello. 54.- Las armas legendarias tardan mucho en fabricarse.
Muchos jugadores están dispuestos a ahorrarse ese tiempo, si le vendes una a un precio razonable. O materiales para acelerar el proceso de fabricarla. 55.- Aunque no estés en el juego, puedes seguir obteniendo beneficios.
Deja peticiones de compra en el bazar, de objetos que te interese vender mas tarde, y al entrar al dia siguiente en el juego los tendrás disponibles. Puedes descansar y seguir haciendo negocio! 56.- Completa Eventos.
Los eventos son las misiones en Guild Wars 2. Haciendolos subirás puntos de logros y ganaras recompensas. 2 formas simultaneas de ganar oro! 57.- Cuando entres en el bazar, activa el filtro para buscar objetos consumibles.
Algunos de ellos son muy valiosos y al gastarse, van subiendo de precio. Apuesta de futuro! 58.- Participa en eventos mundiales.
Tequatl, la Sierpe de 3 cabezas y otros monstruos en tyria tienen buenas recompensas, por derrotarlos en batallas multitudinarias. 59.- Ofrece tu ayuda de forma gratuita.
Parece una tontería, pero no lo es. Ayudando a los demás dentro del juego, también te caen objetos a ti. Guild Wars 2 está pensado para jugar en grupo, si juegas con los demás, te caerán mejores cosas. 60.- Aqui puedes ver una gráfica actualizada a lo largo del tiempo, del cambio entre gemas y oro. http://www.gw2spidy.com/gem Estudia los mejores momentos para comprar y vender. 61.- Explora tyria y confía en tu suerte abriendo cofres de todo tipo.
Visitar lugares por todo tyria, aparte de divertido es muy lucrativo. Te aparecerán fragmentos imperiales, y otros objetos importantes. Conozco un caso por ejemplo de un jugador en Bahía de Baruch, que consiguió una pre-legendaria, en uno de los cofres de la guarida de Scarlet! Nunca se sabe donde te esperan riquezas! 62.- ¿Estas lejos de las ciudades principales y no puedes ir al banco a por objetos?.
En muchas zonas de tyria, hay puestos de fabricacion para las profesiones de artesanía. A través de ellos puedes acceder a tu banco, y ya de paso descubrir alguna receta que te da más experiencia, aumentando además la lista de cosas que puedes fabricar y vender. 63.- Reserva oro para Sorpresas.
Continuamente en Guild Wars 2, van saliendo nuevas armas y objetos interesantes que comprar. Tener oro reservado para esos lanzamientos sorpresa, te garantiza comprarlos antes que nadie, y ponerlos a la venta poco despues. Mientras otros jugadores están reuniendo el dinero para comprarlos, tu ya los estas vendiendo 64.- No tires o destruyas todos los materiales tipo Trofeo, algunos son importantes.
A simple vista, pueden parecer chatarra pero no todos lo son. Por ejemplo hay unos que activan eventos secretos con cofres, o zonas ocultas con recompensas unicas. Tambien hay otros, que forman parte de recetas secretas. Muchos de ellos, tambien se venden en el bazar del juego. Un ejemplo muy claro, son las monedas de Vacapulta, que alcanzan valores superiores a 1 moneda de oro en el bazar: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Flying_Cow_Token 65.- Viaja andando por Tyria.
Al principio puede parecer lento, pero una de las mejoras formas de tener oro, es gastar menos. Trata de no usar los puntos de teletransporte, sino los portales gratuitos que hay distribuidos por las ciudades del juego. Con ello tambien conseguirás vivir aventuras que no verías de otra manera, como eventos aleatorios con cofres, y monedas de recompensa. 66.- Provoca colaboración entre tus personajes.
Si estas luchando con un guerrero y te encuentras un arma, antes de venderla fijate si le vendrá mejor a tu personaje guardabosques. Si vas provocando colaboración entre tus personajes, subirán de nivel de forma más cómoda y te beneficiarás de ello a largo plazo. Mejores personajes, mejores beneficios. 67.- Las recompensas de Hallazgo mágico, ya se aplican a los cofres.
En la ultima actualización de características de Abril, añadieron esta mejora. El hallazgo mágico que tengas, tambien funciona en los cofres. 68.- Compra recetas a los comerciantes de Artesanía, aunque no seán de tu profesión.
En Guild Wars 2, puedes tener 2 profesiones de Artesanía activadas a la vez, pero si en el futuro decides cambiar, puedes hacerlo sin penalizacion. Digamos por ejemplo que has escogido Joyería y Artificiero. Si en el futuro cambias una de las 2 por Cocinero, ya tendrás algunas de las recetas descubiertas. Si vuelves de nuevo a una de las anteriores, conservas el nivel que tenías. Que no te de miedo cambiar de profesión. 69.- Aprovecha los bonus de economía de tu clan.
Si pones el puntero del ratón, arriba del todo, encima del icono del menu de clan (ese del escudo con cuadrados), podrás ver los bonus que tienes gracias a él. Aprovecha bonus de más oro, karma o recolección, solo por jugar con tus compañeros de clan.
Menu_Bar.jpg 70.- Forjate un buen negocio.
En la forja de arco de leon, puedes poner 4 objetos iguales y es posible que te de uno mejor. Hay varias recetas, en las que poniendo objetos baratos (Y por ello tambien puedes probar mas veces), Te sale uno mas caro y facil de vender. 71.- Presta atención, al botón del León.
Arriba del todo puedes ver el botón de la compañía de comercio. Si el león, tiene una admiración roja, es que tiene algo que darte. Visita un comerciante del león para recogerlo. Alli encontrarás objetos que has comprado, o dinero de lo que has vendido. 72.- Recicla con las mejores herramientas.
Utilizando herramientas de mayor calidad, te permitirás conseguir mejores y más valiosos materiales. 73.- Juega contra otros jugadores.
Tanto en Pvp, como en Mundo contra Mundo, puedes ganar mucho oro. Por supuesto tendrás que practicar para ganar algunos combates en el modo PvP, pero incluso si no ganas, tendrás diversión asegurada y dinero. Si optas por ir a los mapas de Mundo contra Mundo, puedes recolectar materiales, conseguir beneficios por defender y atacar, y descubrir nuevas formas de ganar recompensas. 74.- No pierdas de vista el menú de transacciones.
Puedes verlo al abrir la ventana del comercio del león. Si en tu cuadro de transacciones, las cosas que tienes a la venta superan los 2 o 3 meses a la espera, recógelas de nuevo y actualiza el precio. Es preferible ganar un poco menos de oro, a no venderlas nunca! 75.- El dinero llama al dinero.
No estés siempre con poco oro en el inventario tratando de invertir al máximo. Es más util, que dispongas de algo mas, para hacerte con objetos rebajados por sorpresa en el bazar, o para hacer ordenes de compra de objetos que veas utiles a ultima hora. 76.- Haz pruebas de salto a diario.
Las pruebas de salto no solo dan logro, sino que muchas de ellas, esconden importantes cofres y vetas ricas de mineral. Una buena fuente para esos fragmentos imperiales que necesitas. 77.- ¿Jugaste a Guild Wars 1 y quieres ganar oro de tus enemigos con estilo?,
hazte con una de las mascotas exclusivas en tu sala de los monumentos. La legendaria Araña Viuda negra del inframundo, o la Medusa Arco Iris te están esperando!. Si no eres guardabosques, hazte con armas que marcaron una leyenda. La espada ardiente del Dragón o el hacha estigia, mostrarán tu poder. 78.- Consulta
el estupendo manual de Microeconomia de Guild Wars 2 de Astaroth: http://www.slideshare.net/Astaroth7208/manual-economicogw2rev10 79.- Sigue los consejos de los comandantes.
Cuando vayas a Mundo contra Mundo, verás un icono azul moviéndose en el mapa. Esos son comandantes. Por lo general, los comandantes son jugadores experimentados y que te pueden dar sabios consejos. Participando en las estrategias que preparan, conseguirás ganar batallas para tu servidor, y como consecuencia, buenas recompensas para todos. 80.- Trata de especializar personajes.
Si tienes uno, perfecto. Pero si tienes varios personajes, trata de especializarlos, para ser mas eficiente en la forma de obtener beneficios. Por ejemplo, ese pico ilimitado que tienes, le vendrá bien a tu ingeniero/armero, ya que las cosas que fabrica suele ser con metales. Esa hacha de talar arboles ilimitada, le vendrá mejor a tu guardabosques artificiero, para fabricar objetos de madera.
 
81.- Utiliza el Flipping.
No es que estemos hablando de un nuevo movimiento de salto para los Quaggan .
El flipping consiste basicamente en comprar cosas en el bazar lo más baratas posibles, y venderlas lo mas caras posibles. Para comprarlas muy baratas, pon peticiones razonables de compra. Un vendedor no querrá esperar a venderlas mas caras para tener oro rapido. Para venderlas mas caras, fijate en el precio que aparece e intenta subirlo un poco, pero sin pasarte o se venderán muchos antes que el tuyo. Si te pasas de forma exagerada en el precio, puede que nunca se vendan, o que los compradores pierdan el interes en comprar ese objeto.! 82.- Vende recomendaciones de clan.
Por completar misiones con tu clan, te dan fichas de recomendación. Un comerciante especial en Arco de león, te cambia cosas por esas fichas. Algunas de ellas están vinculadas, pero otras se pueden vender. Por ejemplo las catapultas de clan, cuestan más de 1 oro en el bazar. 83.- Abre paquetes, y vende su contenido.
En el bazar, hay numerosos objetos que al abrirlos, tienen otros dentro. Compralos a precios razonables, y vende los objetos raros que vienen dentro, como joyas y otras cosas. 84.- Detecta los objetos por el color de las letras, o el color del borde de su icono.
Cuanto más raros, más valiosos. Colores por orden de calidad, de peor a mejor:
-Chatarra < Básico < Selecto < Obra de Arte < Raro < Exótico < Ascendido < Legendario-
 
85.- Compra lo más comun, vende lo más inesperado.
Otro de los consejos a la hora de hacer oro, es que selecciones bien los objetos que vas a vender. Trata de utilizar para tus personajes lo mas común, y de vender lo que es mas escaso. Despues con los beneficios, ya tendrás tiempo de equiparlos mejor. 86.- Transforma Cristales de Cuarzo.
Cada dia, puedes transformar 25 cristales de cuarzo, en uno de Cuarzo cargado en un lugar de poder. Con ellos puedes fabricar recetas interesantes para tener mejor equipamiento. 87.- Disfrazate y pelea!.
Normalmente las peleas de disfraces no se asocian con un sistema para ganar oro, pero puede ser asi. Es tan sencillo como montar un campeonato en tu clan, cobrar oro por participacion, y repartir oro entre los ganadores. Quien tenga la Corona mas grande Gana! 88.- Acelera tu movimiento.
Mientras Arenanet no se decida a dejarnos conducir una moto Charr, o un Dolyak con jetpacks. Hay que ir moviendose con los sistemas habituales. Pero no te olvides de aceleradores de movimiento! si te mueves más rapido, ganas oro mas rapido. Por ejemplo recolectando materiales. 89.- Atento al Chat.
Muchos jugadores anuncian por el chat, estrategias para ganar, o la localización de Jefes que al derrotarlos dan buenos premios. 90.- Los Jefes al minuto.
Si quieres conocer en que momento salen los principales jefes del juego en nuestro servidor de Bahia de Baruch, no pierdas de vista ésta página. Tendrás beneficios seguros: http://us.gw2stuff.com/en/events/baruch-bay 91.- No gastes en cosas que no necesitas.
Parece obvio, pero hay jugadores a los que les da igual. Un ejemplo muy claro, son jugadores que quieren tener la chapa de comandante comprada con 100 oros, y luego dicen que no tienen dinero. Despues, se aburren porque no les gusta ser comandante. O tambien los hay, que la llevan todo el día de adorno sin utilizarla para nada mas que para presumir. El otro dia sin ir mas lejos, vi a uno "empujando una pared" en el evento de la Marioneta de Scarlet, para estar afk durante tooodo el evento, y mientras tanto. Gente pidiendo que alguien se pusiera de comandante para ayudar. Aprovecha bien tu oro y no caigas en esas cosas. 92.- Invierte en un hueco de personaje.
Si todo el espacio que tienes está lleno al máximo, invierte en un hueco de personaje. Y tendrás todo su inventario disponible para llenarlo con más objetos. Pulsando la tecla F12 podrás cambiar rápidamente de personaje y elegir los objetos que tendrá almacenados. 93.- Haciendo un cálculo rápido,
podemos tener un total de 64 personajes en cada cuenta de Guild Wars 2. Si cada personaje puede tener un inventario máximo de 160 huecos como dijimos en el punto 2. Eso indica que puedes tener un total de 10.240 espacios de inventario por cuenta. Una inmensidad de objetos! 94.- Atento que vienen curvas.
En 2013 hemos visto muchos festivales diferentes, por primera vez en la saga, pero todavía quedan más por desvelar. Fiestas nuevas en las ciudades principales, e incluso un gran festival de la cosecha. Prepara tu oro, que todavía queda mucho por negociar! 95.- Pregunta!.
Si no sabes algo pregunta, nadie nace aprendido. Y por suerte en Guild Wars 2 hay mucha gente que conoce cosas del juego y está dispuesta a ayudarte a ganar oro. Tanto en tu clan, como en el resto de Tyria. 96.- Piensa antes de gastar.
Arenanet distribuye muchas formas por el juego, para hacernos gastar nuestro oro. Es un elemento necesario, para mantener una economía creible y activa en el juego. Pero tu tienes la ultima palabra a la hora de gastar. 97.- Roleo economico con consecuencias y beneficios
Si en vuestro clan os gusta rolear, tambien podeis jugar con la economía del juego. Por ejemplo podeis asumir el papel de un taquillero en el circo de linde de la divinidad, y cobrar la entrada a jugadores que participen. Luego con ese dinero acumulado, pagar unas copas de puntos para vuestro clan. 98.- Ahorra en libros de rasgos.
Hablando con el instructor de tu clase, puedes reentrenar rasgos de forma económica. Por lo general, los libros que se venden para lo mismo en el bazar, son mas caros. 99.- Estadísticas secretas.
No está permitido publicar las estadísticas de intercambio de gemas por oro. Puede que algun dia se haga https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/bltc/Statistics-for-Currency-Exchange 100.- Laureles utiles.
Haciendo logros diarios y mensuales ganas muchos laureles. En el comerciante correspondiente, puedes canjear varias cosas que luego puedes vender.
 
--
Está claro que me dejo muchas cosas en el tintero, ya ha sido complicado preparar un reportaje asi . Pero, siguiendo algunos de éstos pequeños consejos, podréis ver como poco a poco el oro de vuestros personajes crece. Ahora os toca debatir sobre ello. Un saludo a todos y que lleneis de oro vuestros inventarios!

0
0
0
s2smodern

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Guid Wars 2: Path Of Fire, compra La 2ª Expansión

Musica Gw2

Acceso a Mundogame

Quien está online?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea