0
0
0
s2smodern

Preparando la base de lo que vendrá con Path of Fire mañana tendremos una actualización cargada de novedades. Además del sistema de planeo que ha sido adaptado para Mundo contra Mundo, y de la posibilidad de conseguir armaduras legendarias en MvM y PvP, vendrán mejoras en el sistema de servidores que acelerarán los tiempos de carga y reducirán el lag, y también se suma un equilibrio general a los conjuntos de éstadísticas. A continuación os mostramos lo que se ha confirmado en los foros oficiales,

--

Un mensaje del equipo de habilidades y equilibrio:

Hola a todos. Hoy tenemos grandes noticias concernientes a los cambios en los objetos que vendrán en un próximo parche de equilibrio. Puede que estos cambios afecten al equipamiento y consumibles que queráis usar en vuestro perfil, así que echemos un vistazo a ver qué cosas serán diferentes.

 

CONCENTRACIÓN Y PERICIA

Con el lanzamiento de Heart of Thorns, añadimos nuevas combinaciones de estadísticas para equipamiento que incluían concentración y pericia como estadísticas que sustituían a las de duración de condición y duración de bendición. Tener estos dos sistemas para el equipamiento y los consumibles resulta redundante, así que, en la siguiente actualización de equilibrio, convertiremos todo el equipamiento y los consumibles que den bonificaciones a la duración de bendición y la duración de condición para que, en vez de eso, usen concentración o pericia. Esto permitirá a los jugadores tener un control más detallado sobre los beneficios que reciben y hará más fácil equilibrar y escalar esos valores en todo el juego. Las runas y los sellos no se incluyen en estos cambios y conservarán su forma actual.

 

Consumibles

Los potenciadores de comida, que otorgaban duración de condición y duración de bendición, otorgarán ahora valores de estadísticas normales para concentración y pericia, similares a otros consumibles de los niveles apropiados. La comida de nivel 80, que antes proporcionaba +20 % de duración de condición o de duración de bendición, otorgará ahora +100 de pericia o de concentración, respectivamente. Este cambio debería de bajar el poder de los perfiles basados en las condiciones en general y animar a los jugadores de apoyo a invertir más en equipamiento si quieren conseguir la duración de bendición que desean.

Hacemos estos cambios por un par de razones. Primero, los perfiles basados en condiciones recibían un potenciador de daño al usar comida significativamente mayor al de los perfiles basados en la potencia, lo cual hacía mucho más difícil equilibrarlos en todos los modos de juego. Este cambio hará que el impacto de la comida óptima para condiciones esté al mismo nivel que la comida óptima para potencia. Usando la comida para impartir una cantidad consistente de DPS a todos los perfiles basados en infligir daño, nos será más fácil hacer cambios a las propias habilidades y rasgos, sobre todo las cantidades básicas de duración de condición. A cambio, eso también hace más fácil para todos los jugadores entender más o menos cuánto se benefician al consumir comida.

Segundo, queríamos solucionar unas cuantas inconsistencias con los consumibles en general y el próximo parche de equilibrio nos daba la ocasión perfecta para hacer los cambios. Cuando los hicimos en las algas de mar, sabíamos que había muchas más cosas que necesitaban nuestra atención, pero la escala de estos cambios en los consumibles era demasiado amplia para sacarlo todo al mismo tiempo.

 

Equipamiento y mejoras

Los conjuntos de armas y armadura de repartidor son ahora mismo las únicas combinaciones de estadísticas que ofrecen duración de condición (el de armas) y duración de bendición (el de armadura). En la siguiente versión, estas también se convertirán en pericia y concentración. Aunque esto provocará una pequeña pérdida de estadísticas para las armas, aumentará enormemente el beneficio de la armadura en cuanto la concentración se ofrezca en valores apropiados a nivel y rareza. Este cambio no solo completa la normalización de las estadísticas en el equipamiento, sino que también mejora enormemente las combinaciones de estadísticas de las armaduras para aquellos que quieran jugar en un papel de apoyo.

Además, los copos de nieve y los doblones también se han cambiado para usar concentración. Los doblones ofrecerán ahora bonificaciones similares a otras mejoras de su mismo nivel y rareza. Las mejoras de copos de nieve en el nivel 80 ofrecerán las mismas bonificaciones que antes, pero ahora con mensajes de estadísticas coherentes.

 

CAMBIOS A LOS CONSUMIBLES DE APOYO

También vamos a aprovechar la ocasión para normalizar la manera en la que los potenciadores de apoyo ofrecen bonificaciones, revisar la temática y asegurar que son únicos y diferentes de los potenciadores de comida. Todos los potenciadores de apoyo ofrecerán conversiones de estadísticas a partir de ahora. Además, las piedras de afilar siempre beneficiarán a los perfiles basados en la potencia, los cristales de sintonía siempre beneficiarán a los basados en las condiciones y los aceites de mantenimiento se han cambiado para que beneficien a los de apoyo.

Como revela la lista al fondo de esta publicación, vamos hacer cambios bastante significativos, los cuales requieren ser discutidos. Cuando nos sentamos a hablar sobre el equilibrio de los consumibles, nos pusimos tres objetivos: convertir la duración de condición y de bendición en concentración y pericia, hacer que los potenciadores de daño de los consumibles fueran coherentes y hacer que los potenciadores de apoyo y de comida fueran lo bastante distintos los unos de los otros. Así que revisamos todos los distintos modelos de potenciadores de apoyo que habíamos probado desde que se lanzó el juego y decidimos que las decisiones más chulas, en lo que a perfiles se refiere, eran las que implicaban convertir unas estadísticas en otros tipos de estadísticas. Después de eso, los datos nos mostraron que los aceites de mantenimiento eran peores que las piedras de afilar en cuanto a potencia DPS, así que desechamos su concepto y lo cambiamos por la categoría de apoyo para los perfiles de apoyo.

El potenciador de daño que se obtiene al usar los nuevos potenciadores de apoyo será ligeramente mayor que antes para los perfiles de berserker, y algo más débil que antes para los perfiles de condición. Los efectos de los potenciadores básicos también han cambiado para que ya no se conviertan más en estadísticas defensivas. Ese efecto ahora lo provoca el prefijo “magnánimo”, el cual presentamos en el episodio 5 de la 3.ª temporada del mundo viviente. Si todavía os interesa esa conversión pero no tenéis el episodio o no queréis hacer la ruta de recompensas, los objetos compactos que se pueden adquirir en los cajones de comida enlatada de WvW os darán una versión de efectos reducidos de los objetos magnánimos.

 

Recetas

Mientras revisábamos y cambiábamos las funciones de los potenciadores de apoyo, también echamos un buen vistazo a los costes de artesanía asociados con ellos e hicimos algunos ajustes para reducir el coste de hacer objetos de apoyo furiosos, tóxicos y abundantes. Debería ser significativamente menos doloroso crear estos objetos a partir de ahora. Esperamos que este coste de entrada reducido haga que mucha más gente experimente con nuevos apoyos que quizás no habían considerado antes.

Estamos muy entusiasmados de poder sacar al fin estos cambios y esperamos poder ponerlos en vuestras manos cuanto antes.

0
0
0
s2smodern

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
De momento no hay comentarios. Expresa tu opinión!.

Guid Wars 2: Path Of Fire, compra La 2ª Expansión

Musica Gw2

Acceso a Mundogame

Quien está online?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea