Proximos cambios en la Actualización Trimestral de Abril

Proximos cambios en la Actualización Trimestral de Abril

La semana pasada ha llegado la Super Adventure Box al juego y Arenanet ha confirmado que a partir de ahora, vendrá cada año. Mientras disfrutas de nuevo de éste contenido mejorado con sistemas de la expansión, ya se está preparando el siguiente que hará su llegada el 19 de Abril. ¡Quedan 10 Dias!

A lo largo de varias semanas os hemos ido contando detalles que veremos en la actualización de Abril, pero en ésta noticia los reuniremos todos, aprovechando también la confirmación de Mike O´Brien sobre varios de ellos y otras sorpresas. Se ha confirmado también, que todos los que aparecen aqui no son los únicos que tendremos, ya que hay novedades en secreto que solo se descubrirán el día del lanzamiento.

 

 

Mensaje del director de Juego:

Comenzamos con la carta que ha escrito Mike O´Brien en los foros oficiales,

 

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Hola a todos:

Esta pasada semana hemos estado finalizando el trabajo de desarrollo y hemos comenzado la integración para la actualización trimestral de primavera, que saldrá entre mediados y finales de abril. Es un periodo con una semana muy ocupada, asegurándonos de que todo funciona y cumple con nuestros estándares de calidad.

Sé que todos tenéis en mente la discusión acerca de las armas legendarias, pero centrándonos en los contenidos de la actualización trimestral, hoy voy a hablaros de algunas cosas específicas.

La actualización trimestral incluirá cambios en los fractales y, entre ellos, cambios en la estructura de rangos. Tenemos que retirar dos de los logros actuales: Héroe de fractales ocasionales y Héroe de fractales dedicados. Aunque introduciremos logros nuevos que los sustituyan, el progreso realizado para conseguir los logros viejos no contará para los nuevos. Si habéis estado trabajando con vistas a obtener uno de los logros viejos, aún os quedan unas pocas semanas para completarlo.

En la actualización trimestral también reduciremos los costes de escribanía para todos. Estas son algunas de las situaciones: reduciremos los costes materiales de las recetas; por ejemplo, el juego de tinta básico ya no necesitará un juego de tinta sencillo; por otra parte, las recetas de papel de lija necesitarán menos arena. Al reducir la demanda de materiales básicos, bajarán los precios. Añadiremos bastantes suministros nuevos de trizas resonantes, para que ya no supongan un obstáculo para los escribas que no cuenten con un clan que los apoye. Por último, aumentaremos la probabilidad de aparición de otros componentes. Todos estos van a ser cambios importantes, por lo que queríamos daros esta noticia por adelantado y animaros a hacer una pausa y esperar a la actualización trimestral antes de emprender grandes proyectos de escribanía.

Hace dos semanas preguntamos a la comunidad WvW acerca de las tierras fronterizas desérticas frente a las alpinas. La mayoría de jugadores querían que regresasen las alpinas, así que nos pondremos manos a la obra. Lleva bastante tiempo desempolvar el contenido viejo y actualizarlo al estado de juego actual, así que no llegará a tiempo para la actualización trimestral. En vez de eso, publicaremos la actualización trimestral con mejoras en las tierras desérticas, lo cual nos servirá de oportunidad para ver lo que piensa la comunidad sobre esos cambios. Después, cuando estén listas, volveremos a las tierras alpinas. Cambiar los mapas de tierras fronterizas de esta manera interfiere con los combates que estén en activo, pero creemos que merece la pena hacer los cambios en los servidores activos, donde todo el mundo puede probarlos.

Queríamos poneros sobre aviso acerca de estos aspectos. Ya sabéis bastante más sobre lo que estamos poniendo a punto para la actualización trimestral de abril, pero de momento lo dejaré aquí. Creo que nuestro trabajo consiste más en fascinaros con nuestro producto que con charlas grandilocuentes o grandes promesas. Así que un poco de paciencia, el día del lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Mo

 

Novedades Confirmadas:

Habrá cambios en los Rangos Fractales, se retirarán el rango bajo y medio y se pondrán otros en su lugar, (Héroe de fractales ocasionales y Héroe de fractales dedicados). Los cambios en la actualización de Abril, ayudarán a preparar el juego para incluir nuevos fractales en el futuro, que ya se ha confirmado que están en desarrollo.

 

Tambien en la actualización de Abril como informamos en Mundogame.com hace varias semanas y ha confirmado Mike O´Brian en la carta anterior, se incluyen mejoras para la Artesanía de Escriba. En la que se reducirá el coste de materiales de las recetas, y se bajará el número de ingredientes para varias de ellas. Tambien se aumentará la aparición de muchos ingredientes para escriba, por ejemplo las trizas y los pigmentos. Tambien se adaptarán los precios de varios artículos, para que reflejen mejor la calidad y el coste, con respecto a otros de nivel superior.

 

Los jugadores de Mundo contra Mundo están ansiosos por tener nuevo contenido, y con razón. Como vimos en el A.M.A y os contamos en otra noticia anterior, son varias las novedades que se están preparando para Mundo contra Mundo. La conocida como Mundo contra Mundo: Resurgence, y ahora tambien llamada por Arenanet como Mundo contra Mundo 2.0, es una colección de mejoras y novedades que lleva más de 1 año en preparación, y que cambiará la base tecnológica sobre la que se apoya éste modo de juego para poder añadir novedades que los jugadores están pidiendo, y tambien que Arenanet necesita para hacer progresar el juego. Estas novedades que se irán añadiendo de forma más contínua, empezarán a mostrarse en la actualización de Abril en fase Beta.

Como explica Mike O´Brien se realizó en los foros oficiales una encuesta para ver que opinaban los jugadores sobre las posibles novedades para MvM, y estó es lo que comentó en la misma:

Hola a todos,

Este es un gran tema. Es constructivo. Estamos todos leyendolo y refiriendonos a él en los debates del equipo.

Como dijimos en el A.M.A, nuestras principales prioridades internas son el equilibrio de la población y las recompensas. De éste tema, vuestras 5 prioridades son, en orden:

1. Estabilidad y Equilibrado de Habilidades

2. Arreglar o Quitar el mapa de Fronteras Desérticas

3. Recompensas

4. Equilibrio de Población

5. Puntuaciones

Si, tomaremos vuestras opiniones y traeremos estabilidad, equilibrio general de habilidades, y arreglaremos/quitaremos el mapa de Fronteras Desérticas como nuestras principales prioridades. Actualmente no estamos trabajando en puntuaciones y ese tiene que ser un proyecto a largo plazo. Karl está trabajando específicamente en el equilibrio de habilidades enfocado a MvM. Está mirando las victorias de MvM que no estropeen el resto del juego. Estamos investigando como arreglar o quitar el mapa del Desierto. Ambas opciones son mucho trabajo. Los proximos dias serán vuestra ultima oportunidad de darnos opiniones antes de que tomemos una decisión, asi que hablad ahora o mantened la paz.

Quiero reiterar que todo en lo que trabajamos o que se lanza en Abril, empieza en fase de testeo beta en los servidores abiertos en Abril. Finalizaremos el trabajo de los desarrolladores para la actualización de Abril pronto - lo próximo es la localización, Calidad, integración y testeo. Pero extenderemos la fecha para el equilibrio de habilidades de MvM.

Hay una cosa que no necesita esperar hasta Abril: Los reset de servidores MvM para los Viernes. No requiere una actualización. Lo haremos.

Mo

 

En los foros oficiales en español, David Ortiz el responsable de comunidad Europea y de habla hispana, tambien nos confirma más detalles:

Hola a todos.

Vengo a traeros algo de información. El equipo de desarrollo de McM ha estado algo más activo en los canales de comunidad estos días así que os voy a resumir un poco lo que tenemos preparado.

  • En la próxima actualización de primavera llegarán algunos cambios a Mundo contra Mundo, incluyendo la fase beta de un nuevo sistema de recompensas y la fase beta de un nuevo sistema de gestión de la población en los mundos de juego.
  • Las pruebas de hazañas pasarán a estar vinculadas a la cuenta y se integrarán junto al resto de monedas. Si tenéis pruebas de hazañas en el inventario tendréis que utilizarlas (botón derecho, utilizar todo) para añadirlas a vuestro contador.
  • Ambos sistemas son nuevos y estarán en beta, por lo que el equipo los probará en el entorno “live” del juego e irá trabajando en ellos y puliéndolos según la respuesta de los jugadores.
  • Os daremos todos los detalles de los nuevos sistemas en las notas de actualización del juego, no habrá un artículo previo en el blog como se había comentado anteriormente.

Esto es lo que os puedo contar por ahora, basado en lo que algunos miembros del equipo han compartido en el foro inglés o Reddit.

Un saludo.

 

Mas novedades y mejoras:

Además de lo más destacado mencionado anteriormente, tambien llegarán nuevas cosas y mejoras con ésta actualización. Por ejemplo en el sistema visual de combate, en la herramienta de búsqueda de grupo y el nuevo arco corto Legendario, Chuka y Champawat, además de otras cosas que se desvelarán el día 19.

También puedes ver futuras cosas que llegarán al juego en nuestra sección exclusiva Proximamente en Tyria.

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Información original en inglés, aqui

Podeis participar en las conversaciones sobre éstas cosas, en los foros oficiales en español, aqui

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