El Arte para el mapa del Mundo será refinado

El Arte para el mapa del Mundo será refinado

Cuando entras a Guild Wars 2 por primera vez, al pulsar la tecla M aparece el mapa de superficie. En éste mapa, se muestra de forma artística el aspecto de Tyria antes de ser explorada por nuestros personajes. Para que sepas de que mapa estamos hablando, lo mostramos a continuación:

A varios jugadores conocedores de Guild Wars 1, les ha extrañado la forma en la que se está explorando éste mapa y les entra dudas por que algunos detalles no coinciden con la zona posteriormente explorada. Este hecho se ha resaltado más con los mapas de Cima Seca (Cima seca aparece dibujada más al sur en el mapa de superficie) y Páramos Argentos (donde aparece el Lago Mamnoon, que existía en Guild Wars 1)

Imagen del Lago Mamnoom en Guild Wars 1

 

Peter Fries, responsable de historia de Guild Wars 2, y que ha trabajado tambien diseñando mapas para la saga, ha contestado en los foros oficiales aclarando este tema. A la respuesta de jugadores, que sugieren que el equipo original de guild wars ya no está en Arenanet, o otro jugador que siente que se está insultando a la historia de Guild Wars, comenta lo siguiente:

"Las áreas inexploradas de nuestro mapa de superficie están sujetas a cambios, lo cual quiere decir que nuestros artistas de mapas los construyen para encajar en nuestro diseño actual. No podíamos haber anticipado cada decisión que hemos hecho en los 2 ultimos años en el momento que el arte fué creado como pista a áreas inexploradas. El arte para nuestro mapa del mundo será refinado según avanzamos.

Josh y Tami, quienes han trabajado en la construcción de los mapas de Páramos Argentos y Cima Seca para la Segunda Temporada, construyeron mapas para otros lanzamientos de Guild Wars. Incluso aunque sea escritor ahora, construí mapas como artista de paisaje en Factions, Nightfall, Eye of the North, y Guild Wars 2. Hay todavía muchos de nosotros aqui estos días, incluyendo nuestro lider de arte para paisajes (que se parece a cierto ministro Krytano).

Significantes conmociones y cambios de terreno han alterado la cara de Tyria en los pasados 250 años, en algunos casos haciendo localizaciones familiares, todas nuevas.

Os aseguro que no se intenta insultar. Algunas veces solo cambiamos de idea."

 

Mas adelante, un jugador sugiere que aunque haya cambiado la zona, miembros del Priorato deberían investigar lo sucedido con el agua del Lago Mamnoon. Peter Fries contesta lo siguiente:

"Esa es una idea interesante. Como yo lo veo, la mayoría de los miembros del Priorato en Páramos Argentos tienen sus manos y garras ocupadas, preparándose para la llegada de la Ofensiva del Pacto. Además de responder a varias incursiones de los Mordrem alrededor del campamento Determinación, probablemente no tienen suficientes recursos para (re)explorar el área, olvidandose de hacer una investigación seria en el nivel fréatico local (nota: el nivel freático terrestre es donde suele haber manantiales de agua)"

----

Puedes ver la información original en ingles aqui

No hay comentarios

Articulos Relacionados