Mirada hacia Maguuma, una jungla de Aventuras

Mirada hacia Maguuma, una jungla de Aventuras

Guild Wars 2 avanza, y lo hace de la misma manera en que lo hizo en su momento Guild Wars 1: Prophecies. La siguiente parada en nuestro viaje por Tyria es la Jungla de Maguuma, que será el entorno principal donde se desarrollará la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Para adentrarnos un poco en los secretos que esconde, recordemos las enseñanzas de los Manuscritos en Prophecies:

 

"Hace años, numerosas tribus de Druidas humanos vivían entre las exuberantes flora y fauna de Maguuma, pero ya hace mucho tiempo que nadie sabe nada de ellos. Muchos creen que fueron devorados por seres hostiles de la selva, o tragados por las plantas carnívoras que crecen ahora de forma incontrolable.

Los lugares más elevados carecen de agua, y en ellos pueden vivir unicamente las plantas más grandes y robustas. Pero más abajo, cerca de los acuiferos, la vegetación crece espesa. La jungla se hace tan densa, que algunas zonas del suelo nunca reciben la luz del sol."

 

Parte de la jungla ya la estamos viendo, ya que Cima Seca o Páramos Argentos forman parte de Maguuma, pero en la expansión nos asomaremos aún mas a los peligros que hay hacia el Oeste. La Jungla de Maguuma, es un profundo cañón subdividido en 3 regiones. El punto más bajo del cañón es exuberante y húmedo con abundante vegetación, mientras las altas elevaciones van siendo más secas y áridas con su punto más alto, vacío de la mayoría de vida vegetal.

La jungla es la casa de una de las 5 Hematites, y contiene Aguas encantadas. Debido a su densa naturaleza, algunos la ven como un laberinto en el que te puedes perder, por sus plantas y sus muchos caminos. Aunque son parte de la jungla, las porciones elevadas son muy áridas y casi desérticas. Esas porciones tienden a romperse con cañones y grietas, creando oasis donde llega el agua. La parte sur de la Jungla de Maguuma es la Costa de Bronce, el lugar donde los Asura construyeron Rata Sum.

Maguuma es hogar de Centauros, Trolls, Caminantes, los Druidas, y una larga variedad de insectos y plantas vivientes. Entre la Jungla, incluso en las partes áridas, prosperan los árboles de madera petrificada. Los árboles de Palma con tallos cortos y grandes hojas, y los bambús son comúnes en las areas de Oasis.

No hay comentarios

Articulos Relacionados