Impresiones de la Segunda Temporada de la Historia Viviente

Impresiones de la Segunda Temporada de la Historia Viviente

A lo largo de la Segunda Temporada de la historia viviente, hemos vivido muchas aventuras en Tyria. Ahora que llega a su fase final con la continuación que veremos el 13 de Enero, es buen momento para mostrar opiniones oficiales de como se ha desarrollado. Peter Fries es uno de los escritores encargados de crear la trama, y nos comenta detalles sobre el tema. Veamos que nos dice:

Un jugador de Guild Wars 2 abría un tema en los foros oficiales, para opinar sobre las impresiones de lo visto hasta ahora en la Segunda Temporada. Peter Fries comenzaba su intervención con lo siguiente:

"Decidnos como lo hemos hecho, cuando lleguemos alli. Tambien para como lo estamos haciendo a lo largo del camino, continuad dando vuestra opinión. Gracias"!

 

Cuando un jugador comenta que los capítulos le han parecido cortos y con parones, pero que le han parecido mejores que en la primera temporada, Peter Fries añade:

"Me alegro. Creeme, nuestro equipo ha trabajado muy, muy duro todo el año para traeros estos capítulos, para enfocar nuestros esfuerzos, y para tratar de aumentar expectativas. Tened en cuenta que ahora tenemos una directora de Narrativa, como signo de como el estudio se lo toma en serio, sobre de contar buenas historias.

 

El mismo jugador comenta también que siente curiosidad sobre el rumbo que tomará Arenanet en 2015. Peter Fries responde lo siguiente:

"Se hacia donde vamos, y te recomiendo que estés preparado y te abroches el cinturón"

 

Su opinión anima a varios jugadores a hablar de expansión, y a ello Peter Fries añade:

"Hala!, Este púbilico es duro. (fregonas al frente, se afloja la corbata nerviosamente como Rodney Dangerfield)...

Puede que tenía que haber dicho "Todo lo que sé es que estoy entusiasmado sobre lo que estamos trabajando". Sed libres de abrochar o desabrochar vuestros cinturones de acuerdo a las preferencias personales, y los estandars de seguridad local"

 

Un jugador comentaba que siente que haya un parón de la Historia Viviente hasta enero. Peter Fries contesta:

"Espero no sonar antipático a tu situación, pero como creador de contenido y desarrollador, podríamos tener peores problemas que nuestros jugadores estén impacientes de ver lo que viene despues. Si esto ayuda, yo estoy tan impaciente como vosotros por que se lance nuestro próximo episodio, y espero que realmente os guste.

De todas maneras, continuad dirigiendo vuestras críticas de la escritura a mi. Puede que no os responda a veces (tened en mente que estamos trabajando para cosas del futuro), pero estamos haciendolo lo mejor posible para corregir el curso, y responder a vuestras preocupaciones.

Os deseo (y a todos nuestros fans) unas grandes navidades tambien. Gracias por casi 2 años y medio de vuestro apoyo, fuertes sentimientos, y criticas constructivas. Chicos sois los mejores!

Otra cosa mas...

Mientras es verdad que Leah se ha unido a nosotros mientras estabamos desarrollando nuestros ultimos capítulos, puedo asegurar que ella ha llegado bien y ha comenzado a darnos su opinión desde el momento que ha llegado. Ha tenido un amplio efecto positivo en esta parte de nuestra temporada y continuará ayudandonos a mejorar nuestra presentación de la historia. Cualquiera de las partes que no os gusten, fueron mi culpa."

 

Otro jugador llamado James G. comenta que le gustaría que el personaje del jugador, usara menos Ok en sus frases. Peter responde lo siguiente:

"De acuerdo, lo anoto" y muestra la siguiente foto de su escritorio de trabajo, en la que puede leerse: "Esquivar que el personaje del jugador constantemente diga "Ok"

 

Posteriormente otros jugadores hacen sus sugerencias también, y en el escritorio de Peter Fries aparecen nuevos Post-it con los siguientes mensajes:

-Boton de colecciones para libros de historia.

-Comida mas ligera.

-Darle a los amigos disparatados nombres como Stache o Wolfie

-Marjory podría llamar al jugador con sinónimos de azucar

 

Un jugador quiere saber que limitaciones hay a la hora de escribir el texto de la historia en el juego. Peter Fries nos aclara lo siguiente:

"Actualmente no hay implementado en el juego un sistema para mostrar algo como un Libro de Historia. Tenemos algunos lugares que pueden mostrar textos más largos, como esos sumarios en nuestro recientemente añadido libro de la historia viviente, pero las lineas de conversación tienen que tener una longitud determinada para tener en cuenta cosas como la traducción al alemán.

No es algo tan "simple" de implementar en un juego tan complicado como un MMO como el nuestro, desafortunadamente.

Los libros de historia son algo que nos gustaría, pero no puedo prometer que los vayamos a hacer pronto o algo parecido."

 

Un jugador pide más opinión de si es posible hacerlo, por un diseñador de interface. Peter Fries contesta:

"Lo Siento. Se está mirando sobre ello ahora, pero no soy parte del proceso y no es algo sobre lo que podamos hablar todavia"

 

Otro jugador comenta de broma que el idioma alemán arruina la experiencia desde 1871. Peter Fries añade su opinión:

"Ahora, ahora. Nosotros queremos a los jugadores alemanes. Nadie ha arruinado nada, solo quiero decir que cada lenguaje tiene sus propias consideraciones que pueden afectar a los límites de las conversaciones del personaje. Ser conciso es siempre una meta, de todas maneras.

Cuando comencé en el equipo de escritores hace unos años, mis compañeros sugirieron que intentara twitter porque es un formato de 140 letras, que te fuerza a encontrar maneras de comunicar cosas mas breves.

Oh, y una cosa mas: Lo siento por desviar el debate tan malamente :/

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Puedes ver la información original en inglés aqui

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